Gente del foro. Hoy llegó el día del arreglo del aire. Tenía turno desde el 2 de enero (imaginen el laburo que tiene esta gente).
Antes que nada paso el dato:
CASA NECAR
Carrasco 415/421 (barrio Villa luro - floresta)
4672-8184
Pase por 5 lugares de casas de aire acondicionado, antes de decidirme a sacar turno acá.
De los otros 4 lugares; 2 me dijeron cambiar el compresor y me pasaron $2800 y $3000 respectivamente. Otro me dijo de hacer un poco de carga ya que la pérdida era muy chiquita y casi no se iba a poder localizar, y el restante me dijo había que cambiar un caño que salía del compresor, que era común en los corsitas y que el arreglo salía entre $600 y $700.
Aclaro esto para que sepan que tan rompe bolas soy y porqué desconfío y camino tanto para encontrar quien me toque el auto.
Cuando fui a casa necar, me probaron la presión y se fijaron que el compresor arrancaba y que también comprimía, ergo el flaco me dijo tenés que sacar turno y lo tengo que revisar, puede ser una pavada como no.
El problema que tenía es que el aire había empezado a enfriar cada vez menos. Tenía gas, ya que hice la prueba de pinchar con un destornillador ahí en la vávlula de adelante y salía bastante fuerte.
En fin, el problema era una pérdida en el lóbulo de carga, el auto lo tuvieron revisando durante 8 hs. (cuando llame al mediodía aun no habían podido localizar la pérdida).
En total por desarmar, vaciar, hacer barrido, prueba de fuga, cambiar el lóbulo de carga y volver a cargar gas me cobraron $400.-
Obvio que ya probé como anda y tira un frío maravilloso. Lástima que hoy no hace tanto calor como para probarlo mejor pero entre mañana y pasado lo voy a seguir probando.
Un abrazo a todos
Casa de Aire Acondicionado
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Casa de Aire Acondicionado
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.
Re: Casa de Aire Acondicionado
yo te hice caso y fui a esta casa de arreglos y la verdad que no me dejaron conformes, me dijeros que el compresor no estaba bien le cambiaron 1 piston y ahora me hace un ruido tremendo y acopla y desacopla para mi no fue el trabajo optimo y me cobraron 950$ no es una baratija. Cuidensen y espero que les sirva ire al negocio porque me dijeron que tiene garantia veremos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Jamás supe de ningún compresor de Corsa que lo hayan reparado y haya quedado bien (a no ser un cambio de acople, que no hace falta desarmarlo).
Acéptenlo: los compresores de nuestros Corsas son descartables.
Saludos... Gabriel...
Acéptenlo: los compresores de nuestros Corsas son descartables.
Saludos... Gabriel...
Alfa, como estás ? decile a Marcelo que no estás conforme y que es lo que te pasa ahora que te lo tocaron, se hacen cargo.
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.
Hola, paso otro dato para la Zona Oeste que laburan muy bien, he llevado autos que tuve antes y nunca tuve problemas
Autoclima
Guarani 2235 - Haedo
4659-9359
Saludos
Autoclima
Guarani 2235 - Haedo
4659-9359
Saludos
La verdad que te hice caso lo lleve para hacer valer la garantia, no sirvio de nada me dijeron que hay que cambiar el compresor y limpiar y toda la milonga mas de 2000$ perdi 950$ ahora no pierdo mas, no se recomienda para nadaAlfa, como estás ? decile a Marcelo que no estás conforme y que es lo que te pasa ahora que te lo tocaron, se hacen cargo.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”