hola corseros!! hoy tuve un problema haber si me pueden ayudar. resulto ser que andando por la autopista a 90 o 100 km/h empeze a sentir un ruido como de valvulas. cuanto mas aceleraba mas lo hacia. lo raro cuando embragaba dejaba de hacerlo. pense yo es el ruleman de empuje. luego se prendio la luz testigo del tablero. esa misma q se prende cuando algo de la inyeccion anda mal y empezo a subir la temperatura. Decidi tirarme a un costado y justo el auto se paro solo. obviamente levante el capot y observe q el BOLU.. q a la mañana habrio la tapa del botellon(osea yo) para chequear el liquido se olvido de ponerlo, tambien observe q por la tapa de valvula precisamente x las junta salia aceite y humo. dije yo aca hice un lindo KILOMBO. no toque nada espere la grua y llegue a casa. cuando llehue a casa no me iba a quedar con la duda. llame un amigo y me dijo lo siguiente ponele agua, aceite y encendelo y llamame. aceite tenia bien. lo puse en marcha y empezo hacer un ruido feo devuelta como de valvulas y me dijo seguramente es ruido de botadores dejalo regulando hasta q se llenen los botadores. me fallaba y me dijo q es normal q espere. x suerte dejo de hacer el ruido y se le fue la falla en la marcha. lo q no se fue. es el tema de temperatura. el auto calienta mucho y anda mal el electro. x lo poco q se y revisando las mangueras. creo q se rompio el TERMOSTATO. X lo q observe la manguera q sale del radiador y entra al termostato recalienta un monton siendo q la otra q sale del motor y entra a la otra parte del radiador calienta solo un poquito. el agua no circula bien. cuando calienta tiende a salir del botellon.
Espero poder recibir su ayuda..desde ya les agradesco!!
Por no tapar el botellon se jodio el termostato?
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Por no tapar el botellon se jodio el termostato?
Sin ninguna duda, soplaste la junta de tapa de cilindros por sobretemperatura.
Eso, como mínimo y con mucha suerte, porque además le pegaste flor de recalentada al motor.
Saludos... Gabriel...
Eso, como mínimo y con mucha suerte, porque además le pegaste flor de recalentada al motor.
Saludos... Gabriel...
la p...madr...... y bue lo hare revisar entonces? xq no me marco el reloj entonces q subia temperatura?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Porque el bulbo sensor mide, justamente, temperatura del refrigerante (que no había porque se había evaporado todo).la p...madr...... y bue lo hare revisar entonces? xq no me marco el reloj entonces q subia temperatura?
Saludos... Gabriel...
gracias rey leon!! mañana lo revisare bien!! me queda una esperanza de q no sea asi. pues el agua ni el aceite estan mezclados. no tira agua x el escape ni burjea. mañana vere si lo purgo y te digo...gracias devuelta!!
Si solamente se te rompio el termostato, sacalo y hace la "redorma palermica" que da excelentes resultados.
Saludos!
Daniel
Saludos!
Daniel
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2
Modelo 2008
Super serie especial 2
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”