Grifo de calefaccion corsa clasic

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mecanicaulises
Nombre: Ulises

Grifo de calefaccion corsa clasic

Mensajepor mecanicaulises » Lun, 08 Ago 2011, 15:28

Hola a todos: cambie tres grifos de calefaccion, todos fallan al mes. El original (400$) esta en falta. Alguno tubo problemas con este maldito grifo? :?:

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Nombre: Rodrigo

Re: Grifo de calefaccion corsa clasic

Mensajepor ragusti » Lun, 08 Ago 2011, 17:03

si ,
yo lo puentie (me quede sin calefaccion) pero no reniego mas con un pedazo de plastico que pone en riesgo fundir el motor, si me quedo sin agua

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 08 Ago 2011, 21:53

Hola a todos: cambie tres grifos de calefaccion, todos fallan al mes. El original (400$) esta en falta. Alguno tubo problemas con este maldito grifo? :?:
O habré tenido suerte, o no sé, pero hasta ahora cambié dos y no me falló ninguno.
¿Donde averiguaste que el grifo original está en falta?
si ,
yo lo puentie (me quede sin calefaccion) pero no reniego mas con un pedazo de plastico que pone en riesgo fundir el motor, si me quedo sin agua
Bueno, pero lo hubieras puenteado con dos pedacitos de caño de modo de quedarte CON calefacción.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana

Mensajepor pana » Lun, 08 Ago 2011, 22:54

Si no se consigue el GM, aun existen otros...

El SAAB lleva uno identico y el importador Motorsab los tenia (en Abril) los metálicos a $385, que son la misma pijetez que el de plastichino de merda, con la diferencia que en teoría no se raja el cuerpo...

Nº Pieza 90457649

O llamar a Altamira al 4912-1618 y con el mismo Nº de pieza pedir el costo del grifo reforma de bronce que es la 3055/5 y ver si conviene.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

victor mendoza
Nombre: victor

Mensajepor victor mendoza » Mié, 17 Ago 2011, 15:42

Hola a todos yo me encuentro con este nuevo dilema el de cambiar (ya veo) este maldito grifo ya que me empezo a perder bastante agua y me tire abajo y vi que caia desde este bendito grifo y veo que es una porqueria y deplastico encima con la temperatura es sabido que con el tiempo se resquebraja por los cambios de temperatura(que error de chevrolet no?), necesito me den una mano con el numero de pieza para tratar de conseguirlo, vivo en la zona del Tigre y cuando fui a preguntar no me supieron decir que pieza era la que va alli y me di cuenta por este foro cual es, agradecere me pasen el Nº de pieza, tengo un corsa clasicc con aire mod.2008 - gracias de antemano por la ayuda

victor

johanza

Mensajepor johanza » Lun, 22 Ago 2011, 12:09

hola a todos los corsarios tambien estoy teniendo problemas con el grifo esta partido el plastico y me esta perdiendo refrigerante la calefacion esta condenada tiene una especie de U. mi pregunta cual es la funcion del grifo se podria eliminar? gracias a todo aquel que me puede brindar su ayuda Johan anza de vzla.

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 23 Ago 2011, 09:36

¿Que año es tu Corsa? el grifo es de 3 o de 4 vías?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

clementelopez
Nombre: clemente lopez

Mensajepor clementelopez » Mar, 24 Abr 2012, 08:20

alguno tiene algún manual o guía práctica de como desarmar todo para cambiar eso tengo anulada la calefacción muchas gracias

german diego

Mensajepor german diego » Lun, 30 Abr 2012, 15:35

tengo corsa clasic cambie grifo de la calefaccion de 4 vias,puse correctamente la manguera de entrada de agua(tiene flecha en grifo la entrada),y puse como van las 2 mangueras del radiador y la otra que continua circuito al motor,revise electrovalvula funciona perfecto abre y cierra,desconecte mangerita del grifo y chupa cuando corres perrilla , quiere decir que funciona ok. las mangueras estan calientes las 4, quiere decir que circula el agua,pero no tira aire caliente se me estan acabando los papeles,a no ser que este tapado el radiador de la calefaccion,pero las mangueras la que entra y la que sale tan calientes,no se la verdad,si alguien me tira una idea les agradezco...

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 30 Abr 2012, 16:58

Usá el buscador, y vas a ver que hay un video de youtube subido por mi en donde se aprecia el movimiento de la compuerta de aire al girar la perilla. Capaz que se te soltó el cable de bicicleta que tiene y no abre para pasar el aire por el calefactor.

Saludos... Gabriel...

NATY52
Nombre: ernesto

Mensajepor NATY52 » Jue, 21 Jun 2012, 20:08

rey leon,,,donde ets ese grifo?? x favor guiame porque hice lo del video y sigue tiorando aire frio,,quieros aber quizas lo anularon,,nose quieros saber donde esta ese bendito grifo,,que hace frio y no tengo calefa

NATY52

Mensajepor NATY52 » Jue, 21 Jun 2012, 20:10

es un corsa 98 world cup

NATY52

Mensajepor NATY52 » Jue, 21 Jun 2012, 20:28

estuve leyendo sobre este tema,,y rey leon vos comentas que una manguera de la calefga va concetada auna boquilla de un extremo del multiple de admision,,observe que en es extremo no hay nada concetado podrias guiarme de donde sale esa manguera? com llega ahi al multiple? pero si se cual es la boquilla

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 22 Jun 2012, 00:00

rey leon,,,donde ets ese grifo??
Debajo del múltiple de admisión.
es un corsa 98 world cup
Entonces seguramente tiene grifo de tres mangueras.
estuve leyendo sobre este tema,,y rey leon vos comentas que una manguera de la calefga va concetada auna boquilla de un extremo del multiple de admision,,observe que en es extremo no hay nada concetado podrias guiarme de donde sale esa manguera? com llega ahi al multiple? pero si se cual es la boquilla
Esa boquilla no puede estar sin manguera porque largaría el refrigerante del motor para afuera. Fijate justo arriba del alternador, y de ahí va a la entrada del grifo.

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 15#p421615
Tené la amabilidad de no preguntar lo mismo varias veces en distintos posts.

Saludos... Gabriel...

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”