Hola
A ver si me pueden ayudar en esta:
El corsa que compre no trajo la llave de control de temperatura, pero solo el "plastiquito" la funcionalidad esta completa pero queda feo.
Llame a una casa de repuestos y me pasaron $ 130.- lo que me parece una barbaridad para una pieza que no difiere mucho de una llave de la cocina !!!
Alguno sabe de algun lugar que tenga algo de esto pero a un mejor precio? por ahi que no sea original pero que lo parezca.
Ya les digo, es una cuestion de ponerlo lindo nomas, la funcionalidad de la llave esta completa.
Gracias y saludos
Llave de control de temperatura Corsa Wagon GL
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Llave de control de temperatura Corsa Wagon GL
Hola Wolfernan, seguramente alguna vez cambiaron lamparas de la calefaccion y en el desarme rompieron la pieza, desconozco si lo que te cotizaron la pieza es correcto, pero te aconsejaria que buscaras por ML a ver que encontrás sobre el tema. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- Marginal_56
Fijate en esta publicacion, venden la llave reparada, (sin la perilla), en $185, o sea que lo que te pidieron por la perilla nueva es mas o menos caro pero coherente.Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... racion-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... racion-_JM
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Si, ese lo vi y justamente me dice que no necesito comprar lo que el vende, sino que necesito solo la llave.
Por otro lado, y si le sirve a alguien, hay una compañia de seguros que tiene un deposito de autos dados de baja y de repuestos (usados obviamente)y te venden lo que necesites a un precio muy accesible (segun me comentaron) cuando vaya te digo cuanto termine pagando.
Gracias por la data igual!!!
Por otro lado, y si le sirve a alguien, hay una compañia de seguros que tiene un deposito de autos dados de baja y de repuestos (usados obviamente)y te venden lo que necesites a un precio muy accesible (segun me comentaron) cuando vaya te digo cuanto termine pagando.
Gracias por la data igual!!!
- Marginal_56
sin duda que por ese lado vá a ser mas seguro que la consigas, tiene que haber usadas en buen uso. Saludos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”