relay electroventilador
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
relay electroventilador
hola chicos,tengo un corsa 1.6 8v el electro anda cuando llega alos 90 grados pero cuando prende el otr electro se apaga el primero .me dijeron que puede ser el relay que esta detras de la guantera pero no se donde si hay fotos mejor gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: relay electroventilador
Hay fotos, tenés que usar el buscador porque varios posts de refrigeracion motor que son un lujo. Te aviso que el circuito es bastante complejo...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: relay electroventilador
ok gracias.otra ves con calentura,detallo lo que ya le hice.cambie el termostato.el bulvo de temperatura, el radiador y el relay amarillo que ya se recalento lo unico que me falta cambiar es la bomba de agua .como ya les conte el problema es que cuando la aguja detemperatura pasa el medio levanta presion el agua se llena el tacho contenedor y se detiene la marcha del electro,hasta que no baja la temperatura hasta mas de la mitad del reloj no vuelve a funcionar el electro escucho oferta.s
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”