A/A intermitente al arancar

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ariel27
Nombre: ariel

A/A intermitente al arancar

Mensajepor ariel27 » Vie, 25 Nov 2011, 10:08

Hola chicos,bueno les cuento que me empeso con esta falla hace unos dias ,lo que hace es que cuando le doy encendido ,el mismo enciende pero se apaga a los segundos y asi hace hasta que queda pegado ,el aire esta enfriando poco ,sera que esta con poca precion???

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: A/A intermitente al arancar

Mensajepor Marginal_56 » Vie, 25 Nov 2011, 20:57

Ariel, generalmente lo hace cuando le esta faltando bastante gás, y tambien cuando se pasan en la cantidad de gás, el sistema trabaja de ese modo para proteger el compresor, vós sabrás si cargaste gás alguna vez, o nó, y si enfriaba bién o nó, de modo que evalualo y hacelo revisár. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

ariel27
Nombre: ariel

Mensajepor ariel27 » Sab, 26 Nov 2011, 17:34

Ok gracias por tu dato ,lo que pasa es que hace unos dias que lo tengo ...enfria poco ,asi que les voy a decir que lo carguen...
Gracias por el dato ,despues te comento como me fue..

el_diego3000
Nombre: Diego

Mensajepor el_diego3000 » Mié, 08 Feb 2012, 22:15

Algo parecido a lo de Ariel...en mi caso el A/A enfria bien, pero yo escucho dos ruiditos ("chasquido") mientras funciona el A/A. Cuando escucho eso veo que se apaga el aire. Al toque (o al ratito) se vuelve a prender el aire. Los dos chaquidos provienen de los reles. Segun un amigo serian lso reles del ventilador y del aire (uno en la bornera a la izq del conductor) el otro cerca del ventilador de abitaculo. Pareciera que el rele de A/A cortara, y el otro (del ventilador) lo siguiera. Esta falla es intermitente y me rompe las pelo...Me da no se que llevarlo por eso. Mas aun que por ahi anda sin probelmas. Alguna idea que tendria que revisar? seria el gas tambien en este caso? o falsos contacto? Salu2 y grazie

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mié, 08 Feb 2012, 22:36

Hola Diego, si el aire enfria bién, como decís, tené en cuenta que el electro puede estar trabajando en segunda velocidad y al bajar la presión, corta y queda en primera velocidad, cuando es requerida otra vez la segunda velocidad, vuelve a encender y asi sucesivamente, tambien depende de la temperatura exterior y de cuanto caudal de aire ingresa al radiador, eso es absolutamente normal. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”