Hola muchachos!!!! les queria preguntar.
tengo un corsa 2006, hace unas semanas le hice cargar gas al aire y funcionaba perfecto, hoy lo prendo y se siente un zumbido y no larga frio.(si viento)
alguno me puede decir que problema tengo???.
aaaa el zumbido lo siento debajo de la guantera ¿ puede ser???
Gracias.
el aire mete un zumbido
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: el aire mete un zumbido
El zumbido puede ser alguna basura como una hoja o un papelito, a mi me paso en otro auto
Lo del frio, que se fijen si no tenes alguna perdida o dejaron alguna valvula abierta y se te fue el gas, o si el compresor esta acoplando
Suerte!
Gabriel
Lo del frio, que se fijen si no tenes alguna perdida o dejaron alguna valvula abierta y se te fue el gas, o si el compresor esta acoplando
Suerte!
Gabriel
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Si, si el ruido lo escuchas debajo de la guantera, ahi está el ventilador/forzador del aire /calefaccion, aunque es improbable que pueda entrar algo de basura u otra cosa yá que esta el filtro de polen no permite entrar ningun objeto, exepto que alguna vez hayan introducido algo por las toberas de salida de aire; respecto al aire que no enfria, en principio comprobá si "pega" el compresor, pero además, si hace apenas dias que lo cargaron con gas, la unica manera es que tenga alguna perdida de gas y quien te lo cargó no la haya chequeado; despues comentá donde te hicieron el trabajo, de todas maneras si hace apenas unos dias le cabe el reclamo. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Gracias, muchachos voy a llamar al que lo cargo, y que lo revise.
despues les cuente que fue.
Gracias!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!
Gracias, muchachos voy a llamar al que lo cargo, y que lo revise.
Gracias!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”