Filtro de habitaculo
Publicado: Vie, 13 Ene 2012, 15:04
por FernandoL
Hola gente, pregunto el classic 2010 en adelante trae algun filtro dentro del vehiculo que lleve puesto la calefaccion o algo asi? Eh visto en otros auto y tienen ese filtro y me gusaria saber si el classic 2010/2011 trae filtro?, si es asi lo tendria que cambiar. Saludos
Re: Filtro de habitaculo
Publicado: Vie, 13 Ene 2012, 15:33
por Marginal_56
Fernando, acá tenés como revisar si esta sucio, y eventualmente lavarlo ( se puede con jabón neutro y un cepillo suave ) o poner uno nuevo según tu decisión, el filtro de polen ( independientemente que tu auto tenga aire o nó) debe tenerlo en el espacio entre el vano motor y el habitaculo, porque basicamente es el filtro de la entrada de ventilacion exterior. Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=31349
Re: Filtro de habitaculo
Publicado: Sab, 14 Ene 2012, 21:11
por Matu30
Si pones "filtro de habitaculo" en el buscador, te vas a sorprender !!