sin gas? (solucionado)
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sin gas? (solucionado)
Hola a todos hoy resulta que encendi el aire y se escucha que conecta el compresor pero nada de frio. alguna manera de saber si se quedo sin gas el auto tiene solo 13.000 km. saludos
Última edición por walter_29 el Vie, 02 Mar 2012, 14:59, editado 1 vez en total.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: sin gas?
Walter, un auto con tan pocos kms y sin gás, dá a pensar en una perdida del mismo, podés probar sacando la tapa plastica que protege la valvula, y empujár la misma hacia dentro muy brevemente, y ahí vas a notar si tiene presión de gás o nó. Saludos

"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Que auto es?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias por tu respuesta ya probe lo que me dijiste y sale gas
Hola gabriel es un classic 2011 lt
- Marginal_56
Walter, ya salió de garantia ese auto ?, si nó, deberias llevarlo a la garantia a que resuelvan el tema, o de otro modo a algún taller de aire a que comprueben la carga, suele pasar que tenga gás en el circuito pero puede ser insuficiente, ahora, reitero, si con 13 mil kms le faltara gás, hay que revisar perdidas por algún lado ( considerando si antes de esto, enfriaba bién ), tampoco habria que desestimar que de "nuevo" no tuviera la carga completa adecuada ( personalmente eso me pasó con el mio ), de momento no se puede probar otra cosa, para probar si enfria o nó, y si el problema proviene de otro lado, primero al que tener carga completa de gás y corroborar que no enfria. un saludo
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
si ya salio de gaantia por instalacion de gas Saludos !!
Hoy pregunte en un taller y me dijeron que es muy probable que sea el compresor
pero de todas maneras como decis hay que ver si esta bien de gas supongo luego de eso veremos que puede ser saludos y gracias por tu respuesta
- Marginal_56
Ok, Walter, pero me resisto a pensar en que sea el compresor con apenas 13 mil kms, y seguramente con muy pocas horas de uso, tratá de cargar gás, si hay que hacerle el vacio, la prueba con oxigeno para detectar perdidas, y agregar aceite al circuito...hacelo, un compresor nuevo esta arriba de los $2.500, y seria una lastima ( también para tu bolsillo ) cambiarlo. Saludos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Hay que ver, por ahi si llega a ser el compresor, capas es el acople y hay un tip que dice como cambiarlo. Pero bueno hay que ver que resulta de las pruebas.
Saludos!
Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
marginal muchas gracias luego te comento que es lo que sucede igual es raro porque antes apenas encendia el ire arrancaba el electro en 2da velocidad y ahora nada ademas d eso el radiador del aire esta frio como si no pasara nada solo que cuando lo conecto el motor del auto baja rpm como si funcionara todo bien espero q sea solo gas un saludo grande
Bueno hoy fui a un taller y estaba con casi nada de gas lo probaron con unos relojes y un motor que l cargo aire y esta rota la manguera que sale despues de donde se carga el gas, saludos!!
se rompio en la parte de atras donde rosa con una parte del motor dijo que es normal que suceda con los corsa nuevos
.

PD: tambien dijo que no le pone mas manguera porque le suelda un caño y se termina el problema
se rompio en la parte de atras donde rosa con una parte del motor dijo que es normal que suceda con los corsa nuevos

PD: tambien dijo que no le pone mas manguera porque le suelda un caño y se termina el problema
- Marginal_56
Me alegro, Walter, el que seguro no se vá a alegrar mucho es el que te hablo del compresor con problemas. Un abrazo
PD: ( si no es demasiada molestia, editá el titulo del post y agregá "solucionado" )
PD: ( si no es demasiada molestia, editá el titulo del post y agregá "solucionado" )
Re: sin gas? (solucionado)
Gracias a vos x todo un abrazo grande 
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”