diodo a la llegada del compresor a/a
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
diodo a la llegada del compresor a/a
hola amigos quisiera saber que tipo de diodo o cuales son sus caracteristicas técnicas el que lleva el compresor de aire acondicionado a 10 cm, porque lei en un post de aca que llevaba un diodo, el cual mi auto no lo tiene pero tiene ahi los cables descubiertos alguien se lo corto no se con que intención, yo cuando compre el auto traia el aire malo, lo lleve a talleres de a/c los cuales me decian que el compresor estaba trabado y debia cambiarlo compre uno de deshuesadero y lo instalaron le cargaron aceite luego lo hicieron andar y anduvo dos veces como 5 seg cada vez y ahora no hace nada, ahora solo enciende el ventilador del radiador del aire acondicionado pero el compresor no le llega corriente y ahi me dijeron que le faltaba el diodo y por eso no funcionaba como se demoraron mucho y no me daban solucion al problema me lleve el auto, verifique y efectivamente no tiene el diodo y medi el cable que llega al compresor y no llega corriente al encender el aire lo que si el auto al encender el aire aumenta un poco las revoluciones y suenan los clip de los rele.... por eso quisiera saber si me pueden ayudar y la otra consulta cuanto aceite lleva el sistema de aire acondicionado la cantidad por que a lo mejor igual le cargaron menos y eso tambien despues me puede hacer perder el compresor. saludos amigos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: diodo a la llegada del compresor a/a
Tené la amabilidad de no postear dos veces la misma consulta: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 65#p405965
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: diodo a la llegada del compresor a/a
ok disculpas saludos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”