olor a sobrecalentamiento sistema refrigerancion motor
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
olor a sobrecalentamiento sistema refrigerancion motor
Buenas, quiero ayuda tengo un corsa 1.6 mod 98 mpfi y estaba funcionando perfecto. Se siente olor a goma o no se que cuando esta en funcionamiento un buen rato, no pierde liquido refrigerante y los electros funcionan normales cuando llega a 95º baja la tmeperatura con aire lo mismo pero me preocupa o molesta ese olor feo...
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: olor a sobrecalentamiento sistema refrigerancion motor
Sr, ipduvjld...es algo complicado para mi su nick, lo voy a llamar, Jorge, como esta Jorge ?, respecto al olor a quemado, usted dice algo parecido a la goma, ( lastima que soy ñato de nacimiento, sinó me estiraba un poco ), excepto que el olor provenga de algún cable, o de alguno de los electros, es como algo raro lo que comenta, lo que podria revisar es si no hay algún elemento que este pegado o tocando el multiple de escape, algún pedazo de plastico o goma, tambien revise debajo del auto, en la parte del caño de escape, suelen pegarse bolsas de nylon, y producir olor cada vez que toma temperatura, no se me ocurre hacerle otra recomendacion por el momento. Un saludo
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”