Hola chicos..justamente ando exactamente con el mismo problema y me estoy leyendo todos los post..y encontre este en el que esta una constestacion de Assassino y me llamo la atencion lo del bulbo en la tapa....osea no me prende el electro del aire cuando lo conecto...consulta...donde esta ese otro bulbo de temperatura que hace mension Assassino??? el que dice que ta en la tapa..yo solo se del bulbo de los electro que esta en el radiador...mi auto es un corsa diesel 1.7 isuzu 99...hola como dice rey leon si desconectas a ficha del bulbo del electro la que esta en la tapa (en mi caso) te encienden los dos a full o sea en alta tanto el del radiador del aire como el del radiador de agua.
2º paso si no arranca el del radiador del A/A medile si tiene 12 v en la ficha del electro, si tienen 12v el electro no funca, si notienen 12v te vas hacia la fusiblera. en tu caso no tengo el diagrama del cableado. mi corsita es viejito. pero manejate como mostaza paso a paso y trata de ir descartando cosas, empezas por el electro y de ahi en adelante.
saludos!
Abrazo y gracias por la info que me puedan brindar...por mi parte siguiré buscando y leyendo post...
Como prueba desconecte la ficha del bulbo que va en el radiador y los puentie con un cable y anda perfecto...
Desde ya muchas gracias por la info que me puedan brindar....abrazo