Filtro aire acondicionado Corsa II
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
hectorsapere
Filtro aire acondicionado Corsa II
El sabado fui a un lubrivcentro en Artigas y A. Jonte y les pedí que me cambien el filtro del AA de mi corsa II 2008 y resulta ser que fueron al motor,mirando de frente lado izquierdo y le cambiaron el filtro de aire, yo les pregunté si ése no era el filtro del motor y me contestaron que era el filtro del AA también, como no quedé conforme les pregunto a Uds. si efectivamente es el filtro de AA y motor o está en otro lado del auto y me cambiaron cualquier cosa. espero me respondan si alguien lo sabe. slds.
Re: Filtro aire acondicionado Corsa II
Ese es el filtro de aire del motor, el del aire acondicionado está debajo de las rejillas donde están los limpiaparabrisas.
También se llama filtro antipolen.
Saludos.
También se llama filtro antipolen.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Te cagaron, el filtro de aire del motor es uno, y el filtro antipolen del sistema de climatización es otro.
Capaz que en vez de ir al lubricentro fuiste al Coto...
Saludos... Gabriel...
Capaz que en vez de ir al lubricentro fuiste al Coto...
Saludos... Gabriel...
-
hectorsapere
Ok, Gracias por la explicación, voy a ir al lubricentro en cuanto pueda... lo demás imagínenselo... gracias otra vez
Si te das un poco de maña, lo podés hacer vos mismo. El filtro de habitáculo o antipolen de Corsa 2, original Chevrolet, está $80 y hay otro por $58 (marca MicronAir) en Warnes 1155.
Saludos.
Saludos.
-
hectorsapere
Bárbaro, gracias una vez cambié el filtro del AA en el corsa clasic que tenía, y no creo que sea mas dificil que cambiar este, pero primero voy a Artigas y jonte sobre jonte a hacerles una "visita" a esos sabelotodos. Después se quejan cuando pierden clientes... slds. y gracias otra vez
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”