Dudas sobre el radiador de la calefaccion

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gus77avo89
Nombre: gustavo

Dudas sobre el radiador de la calefaccion

Mensajepor gus77avo89 » Lun, 18 Jun 2012, 21:12

Como les va gente ? tengo un corsa wind y ando con problemas con la calefa... bueno les cuento el año pasado compre el auto tenia un puente con las mangueras en el radiador o sea q estaba anulado.. bueno compre un radiador nuevo se lo cambie y conecte las mangueras como corresponde el echo es q jamas tiro aire caliente como deberia, cambie el grifo mas revise la electrovalvula y esta todo en orden por ahi me tira un poquito caliente y al rato se enfria y si hace muucho frio directamente nada d calor.. mi duda es influira en esto la calidad del radiador? porq no le puse uno original supongo q sera chino y ya tube mala experiencia con el radiador del agua con un chino si alguno le pso algo similar y m puede dar una mando les agradesco saludos!!

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Dudas sobre el radiador de la calefaccion

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 18 Jun 2012, 22:06

Hola, buenas noches ; casos similares, puede haber algo en el buscador, pero te comento, más allá de la procedencia del radiador de la calefacción, si circula agua caliente por el mismo, deberia funcionar mas o menos correctamente, excepto que la valvula ( grifo ) no esté abriendo correctamente o la electrovalvula no este soplando como debe ser; fijate que temperatura te marca el instrumento del tablero cuando se dá el sintoma de que no aporta aire caliente. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

gus77avo89
Nombre: gustavo

Mensajepor gus77avo89 » Lun, 18 Jun 2012, 22:10

Hola, buenas noches ; casos similares, puede haber algo en el buscador, pero te comento, más allá de la procedencia del radiador de la calefacción, si circula agua caliente por el mismo, deberia funcionar mas o menos correctamente, excepto que la valvula ( grifo ) no esté abriendo correctamente o la electrovalvula no este soplando como debe ser; fijate que temperatura te marca el instrumento del tablero cuando se dá el sintoma de que no aporta aire caliente. Saludos

la temperatura del motor bien caliente.. y lo q mellama la atencion q una vez lo q hice fue anular el grifo y ponerlo directo q circule bien el agua y lo mismo es raro y no se donde meter mano ya..

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 18 Jun 2012, 22:16

Ah, ahí estamos para la quema de papeles, si lo conectaste directo y tampoco calienta...me hace dudar de una circulacion de agua suficiente en el radiador ; lo probastes antes de colocarlo ?, digo, le hiciste circular agua ?
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”