Humo por la ventilacion????
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- henrydduarte
- Nombre: HENRY DUARTE
Humo por la ventilacion????
hola amigos, hace pocos dias he notado que mi corsa 1.3 año 96 bota humo blanco y sin olor de la ventilacion del aire acondicionado. El AA no lo tengo funcionando porque el compresor esta dañado pero he visto que sale este humo. Abro el capo y no veo humo por ningun lado. Alguna sugerencia? Gracias.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Humo por la ventilacion????
Sr Duarte...es algo extraño lo que ocurre, podria ser condensación de vapor, ahora, debido a "qué", lo desconozco, ( entre nosotros )...no pensó en hacerlo exorcizar ?. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- henrydduarte
jajajaja no pense en la opcion del exorcismo. NO se si vendra del comprensor, estos dias ha llovido y talves se lleno de agua o algo asi, como les dije esta dañado. Revisare el recorrido de la ventilacion a ver si encuentro algo.
Hola, a mi corsa le funciona perfectamente el AA y dos o tres veces al año hace lo mismo que el tuyo, sale humo blanco sin olor y durante 1 minuto aprox. Hace bastante tiempo hubo un post sobre el tema, y creo que alguien explicó como se generaba y que era "normal" pero ahora no lo encuentro.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
- henrydduarte
gracias pato, me tranquiliza que no he sido el unico, siempre y cuando no se incendie el carro andaremos asi jajajajaja. Gracias.
A mi pasa hace bastante tiempo y por lo que investigue es una perdida de la bomba de agua que cae sobre el caño de escape cuando se va calentando una vez que esta en temperatura ya no se nota mas, hay que verificar cuanto baja en el vaso recuterador.
Tengo entendido que es condensación, perfectamente normal.
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
-
martinchof
- Nombre: martin franco
Hola, ayer 03/07/2012 me entregaron mi primer classic 0km y a las dos cuadras de andar enciendo la calefaccion y salia humo...ya me habia cerrado la agencia asique no me volvi. puede ser que sea normal del primer uso????hola amigos, hace pocos dias he notado que mi corsa 1.3 año 96 bota humo blanco y sin olor de la ventilacion del aire acondicionado. El AA no lo tengo funcionando porque el compresor esta dañado pero he visto que sale este humo. Abro el capo y no veo humo por ningun lado. Alguna sugerencia? Gracias.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Sr Martin, bienvenido al foro ; no se preocupe parece ser normal, aunque no recuerdo si el mio lo hacia ( aunque ultimamente son varias cosas las que no recuerdo...¿ de que hablabamos ? ), ah, sí, como le decia, parece ser normal, alguna condensacion de humedad o algo por el estilo, de todas maneras fijesé en el manual, porque a lo mejor el suyo trae alguna función "sauna"
, le recuerdo que estamos hablando de un vehiculo de la gama "A +1". Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
martinchof
- Nombre: martin franco
jajaja no creo que tenga función sauna como dice usted...pero me preocupé un poco... de hecho todavia lo sigue haciendo pero no he podido pasar por la concesionaria para averiguar que puede ser...espero no sea nada grave...igual gracias por la respuesta Don Marginal
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”