Calefacción, radiador raro jaja

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
adri_1685
Nombre: Adrian

Calefacción, radiador raro jaja

Mensajepor adri_1685 » Dom, 08 Jul 2012, 18:44

Hola gente como les va?

Ya se que se hablo 10000 veces, pero busque busque y busque y no pude encontrar lo siguiente:

Tengo un corsa super 99 full 4 puertas 1.6. La cosa es que tengo que cambiar el radiador de la calefa porque se tapo jodido no sale nada de aire caliente, me puse a desarmar para ver el modelo del radiador y este va en ves de forma horizontal como van todos va vertical, salen los caños de costado y van haciendo curva hasta adelante, nunca lo habia visto este modelo de radiador.. Yo se que algunos se pueden sacar sin sacar el torpedo.
Mi pregunta es, se podra este sacar sin sacar el torpedo o lo puedo encarar tranquilo para sacar por abajo, y ademas tengo que ver si consigo este modelo de radiador, porque ya fui a 2 casas de repuesto y tienen el que compre yo (que no es mi modelo) y otro modelo que tampoco es el que tiene puesto, el martes voy a ver si lo consigo.

Saludos y gracias

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Calefacción, radiador raro jaja

Mensajepor gatul » Lun, 09 Jul 2012, 02:17

Podrás poner alguna foto?
Estuve mirando en el catálogo CepChev y figura un sólo modelo de radiador para todos los modelos (hasta 2007 por lo menos)
No habrán hecho alguna modificación?
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

adri_1685
Nombre: Adrian

Re: Calefacción, radiador raro jaja

Mensajepor adri_1685 » Mar, 10 Jul 2012, 12:19

Ahora se las pido a un amigo que le saco, igual le saque la tapita del costado nomas, todavia no desmonete nada porque no se si se consigue jeje!

Yo la pense por ese lado, que tenga echa una modificación, que sea un radiador de otro auto o nose, porque nadie lo vio... que se yo jajaja

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”