consulta sobre las bovinas
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
verogonzalia
- Nombre: vero
consulta sobre las bovinas
Hola tengo un corsa modelo 1996 y ha tenido problema con las bobinas..las he cambiado en menos de un año..estoy buscando comprar otro modelo mas nuevo y me comentaron que habian mejorado éste tema pero no se en los modelos de que año y cuales fueron las mejoras que le hicieron. Agradecería si alguien sabe del tema.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: consulta sobre las bovinas
Verogonzalia, como estás ; el tema sobre la duración y marcas de las bobinas, no tiene un parametro especifico, las bobinas se queman en un 80% por descuido/falta de mantenimiento, y el 20% restante por causas fortuitas ; si cambiás en tiempo y forma bujias y cables de bujias, y evitás que la bobina tome excesiva temperatura, separandola de su alojamiento en la tapa, los resultados son buenos, y la duracion muy larga ; cuando una bobina se quema, hay que identificar el "porqué" se quemó, antes de reponerla. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Separala de la tapa de cilindros
- gatul
- Nombre: Gabriel
Ojo que los modelos más nuevos tienen distinto conector, el viejo es rectangular (si no me equivoco) y el nuevo es redondeado, o sea que tendrías que cambiar tambien el conector. En cuanto a mejoras de diseño... Lo dudo.... estoy buscando comprar otro modelo mas nuevo...
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”