encuentro agua en el piso del auto
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
encuentro agua en el piso del auto
hola a todos. soy nuevo en el foro. encontre hace unos dias agua en el piso del auto, y tengo que agregarle agua porque la pierde. me di cuenta que pierde por el compartimiento de la calefaccion. tengo un corsa wagon 1998 16v full. sabran que problema tiene y cuanto me saldra el arreglo? supongo que debe ser el radiador de la calefaccion... gracias por todo

-
NICOELTOLO
- Nombre: NICO
Re: encuentro agua en el piso del auto
Mas que seguro que es el radiador de la calefaccion. Provisoriamente desconecta las mangueras que van a dicho radiador hasta que lo arregles
Tolo me podras explicar como hago para desconectarla?
tenes idea de si esos radiadores se arreglan o hay que cambiarlos directamente y cuanto me saldria?
muchas gracias por todo...
tenes idea de si esos radiadores se arreglan o hay que cambiarlos directamente y cuanto me saldria?
muchas gracias por todo...
-
NICOELTOLO
- Nombre: NICO
Teoricamente tiene que estar detras del motor, se tienen que ver las mangueras entrando al radiador, tendrias que desconectarlas y unirlas. EL precio no lo se, lo que se que en mi auto anterior que era un 19 habia que sacar el torpedo para cambiarlo y era un laburo de locos.
Fijate en este video que hay algo
http://www.youtube.com/watch?v=hePbtS9UoXc
Fijate en este video que hay algo
http://www.youtube.com/watch?v=hePbtS9UoXc
consulta...se consigue el radiador de calefaccion del corsa 16V?? porque es totalmente diferente a los demas radiadores del los corsa.Fui hasta la chevrolet de Bernardo de irigoyen u humberto 1°y me comentaron que no se hace mas.Me conviene que me hagan uno cacero con aluminio y bronce o habra algun radiador que lo reemplace??porque si es de adaptar los caños os corto y los uno con una manguera de alta presion los caños que tengo en el auto y con los caños de otro radiador los uno con mangueras y abrazadera y no se ve.Si alguien sabe de esto por favor avisenme.GRacias!!!!salu2
-
Santiago-mangueras
- Nombre: Santiago
los vas a conseguir seguro en radiadores Carlitos, queda en Av. dorrego casi esquina warnes. Saludos.
gracias por la data...ahora lo busco al lugar.
el lugar se llama radiadores carlitos S.A.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”