alta temperatura en la consola de la palanca de cambios

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mariosc_22
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 22 Ago 2012, 20:47
Nombre: mario

alta temperatura en la consola de la palanca de cambios

Mensajepor mariosc_22 » Dom, 09 Dic 2012, 16:32

hola muchacos,como veran soy nuevo y es la primera vez que escribo,hace rato que leo y no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo que a mi, tengo un corsa wagon que cuando empieza a levantar temperatura hace que la consola plastica donde esta la palanca de cambios caliente como loco. A este auto le sacaron el catalizador y por lo visto tambien el protector de aluminio, yo pense que era eso y lo compre nuevo pero me sigue haciendo lo mismo, es por eso que el aire no me rinde. donde esta la calefaccion siempre esta caliente. Gente pregunto, puede que tenga algo que ver la coneccion del agua que le da temperatura a la torta del gnc? porque veo que la sacan de la entrada de la calefaccion y el retorno de la misma desemboca en la salida de la manguera de la calefaccion.Si alguien pudiese darme una mano se lo agradeceria de corazon, soy mario de rosario y loco por chevrolet.. gracias
Imagen

Avatar de Usuario
fpdiagnostico
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 12 Sep 2011, 19:48
Nombre: FPDiagnostico
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: alta temperatura en la consola de la palanca de cambios

Mensajepor fpdiagnostico » Dom, 09 Dic 2012, 16:56

En un corsa que le pasaba lo mismo que a vos, encontramos que al sacarle el catalizador le habian dejado el caño soldado asi nomas por ende le salian gases de escape en esa zona. Bajar el caño, soldarlo y hacerle una aislacion salvo la situacion.
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz

mariosc_22
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 22 Ago 2012, 20:47
Nombre: mario

Re: alta temperatura en la consola de la palanca de cambios

Mensajepor mariosc_22 » Mié, 12 Dic 2012, 01:14

gracias loco, lo voy a controlar..

cdp1905
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 21 Dic 2014, 22:37
Nombre: pablo

Re: alta temperatura en la consola de la palanca de cambios

Mensajepor cdp1905 » Dom, 19 Abr 2020, 22:44

Consulta. Tengo un Chevrolet classic 2014. el tema es que después de andar un rato siento un calor que entra cerca de los pies y al pecho. También cuando vuelvo a subirme al auto luego De estacionarlo. Por donde entra el ese calor. Aclarado que no es la calefacción.


Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados