pregunta sobre filtros de polen
Publicado: Mié, 02 Ene 2013, 19:26
hola amigos, mi nombre es luciano, me podran decir si el chevrolet classic lleva un solo filtro de polen? porque lo cambie pero sigo teniendo olor a tierra dentro del abitaculo.
tambien me han dicho que tiene dos filtros, de ser asi donde se encuentra ubicado y como se cambia.
gracias a todos y feliz año para los amigos del blog.

tambien me han dicho que tiene dos filtros, de ser asi donde se encuentra ubicado y como se cambia.
gracias a todos y feliz año para los amigos del blog.
