Página 1 de 1

pregunta sobre filtros de polen

Publicado: Mié, 02 Ene 2013, 19:26
por luciano75
hola amigos, mi nombre es luciano, me podran decir si el chevrolet classic lleva un solo filtro de polen? porque lo cambie pero sigo teniendo olor a tierra dentro del abitaculo.
tambien me han dicho que tiene dos filtros, de ser asi donde se encuentra ubicado y como se cambia.
gracias a todos y feliz año para los amigos del blog.
Imagen

Re: pregunta sobre filtros de polen

Publicado: Mié, 02 Ene 2013, 20:42
por reyleon
Tiene uno solo.

Saludos... Gabriel...

Re: pregunta sobre filtros de polen

Publicado: Mié, 02 Ene 2013, 22:27
por fer2270
Tiene uno solo que está debajo de los limpiaparabrisas.

Yo me fijaría si el olor no viene de las alfombras, quizás le haya entrado algo de agua por el piso. Hay unos tapones de goma en la parte externa de piso y a veces se salen; al pasar por algún charquito (como los que se hacen en Belgrano cuando hay sudestada jajaja!) y se moja la alfombra o el material que está por debajo de la alfombra.

Re: pregunta sobre filtros de polen

Publicado: Jue, 03 Ene 2013, 09:23
por rauld1968
Tiene uno solo que está debajo de los limpiaparabrisas.

Yo me fijaría si el olor no viene de las alfombras, quizás le haya entrado algo de agua por el piso. Hay unos tapones de goma en la parte externa de piso y a veces se salen; al pasar por algún charquito (como los que se hacen en Belgrano cuando hay sudestada jajaja!) y se moja la alfombra o el material que está por debajo de la alfombra.
Eso huele a perro muerto ( :lol: ), no a tierra. El tema es que al cambiar el filtro, es conveniente sopletear todo el cajón donde está metido, ya que ahí queda bastante mugre, y tirarle un poco de Lisoform o algo similar, no sólo para perfumar, si no también para desinfectar un poco.
Saludos.

PD: esos tapones del piso no se salen solos, ni aunque te agarre la correntada, te lo digo por experiencia ( :cry: ).

Re: pregunta sobre filtros de polen

Publicado: Sab, 05 Ene 2013, 00:00
por luciano75
gracias por las instrucciones voy a limpiar bien el receptaculo del filtro