Tengo problemas con el aire acondicionado
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
camilakaren
- Nombre: claudio
Tengo problemas con el aire acondicionado
Hola amigos les cuento que tengo problemas con el aire acondicionado mi corsa es 2007..cuando voy en la ruta el aire anda barbaro pero cuando voy al centro no funciona .. ke puede ser ??? desde ya muchas gracias .
Última edición por camilakaren el Mié, 16 Ene 2013, 14:34, editado 1 vez en total.
Re: urgente
Cuando activas el aire acondicionado... sentis que enciende el electro?
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

Re: urgente
y la urgencia es porque estas por salir al centro???
deberias editar el titulo del post.
Saludos
deberias editar el titulo del post.
Saludos
-
camilakaren
Re: Tengo problemas con el aire acondicionado
si encienden los 2 electros ..
y bueno...hasta ahí llega mi limitado conocimiento.. Lo único que me queda es recomendarte es un taller en la zona de Urquiza... De que zona sos?si encienden los 2 electros ..
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

-
camilakaren
naa de lujan .. muchas gracias igual saludos ..
camila fijate este post que es parecido a tu caso, quizas te sirva.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... la#p447009
Saludos.-
Diego.-
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... la#p447009
Saludos.-
Diego.-
Hola. Yo quisiera mas informacion. El auto lo tenes de 0km? Alguna vez ya fue recargado el gas del A/C? alguna vez fue tocado el A/C por alguna falla?
Si con el capot abierto encendes el a/c y si podes que alguien te tenga acelerado el motor a 1500 RPM. trata de ver si el compresor "pega y despega" constantemente, si no lo ves, escuchas en clack acociado a una caida de rpm y otro clack mas suave asociado a un aumento de rpm. y mejor ahun si llegas a comentarnos cuantas veces en un minuto.
Asi tambien si al cabo del minuto encienden los electros a su maxima velocidad.
Saludos.
Si con el capot abierto encendes el a/c y si podes que alguien te tenga acelerado el motor a 1500 RPM. trata de ver si el compresor "pega y despega" constantemente, si no lo ves, escuchas en clack acociado a una caida de rpm y otro clack mas suave asociado a un aumento de rpm. y mejor ahun si llegas a comentarnos cuantas veces en un minuto.
Asi tambien si al cabo del minuto encienden los electros a su maxima velocidad.
Saludos.
Hola, estoy averiguando sobre este problema.
Cuando acciono la perilla de adentro del auto de AA, el motor no baja las revoluciones y no se escucha eso que "pega" como antes, voy a tratar de buscar :
1) fusible ver si esta bien.
2) ubicar u averiguar como puentear para ver si es el PRESOSTATO.
Alguna ayuda??
Cuando acciono la perilla de adentro del auto de AA, el motor no baja las revoluciones y no se escucha eso que "pega" como antes, voy a tratar de buscar :
1) fusible ver si esta bien.
2) ubicar u averiguar como puentear para ver si es el PRESOSTATO.
Alguna ayuda??
Hola! Fijate que este bien de carga. Cuando esta medio vacio, no acopla bien. El auto lo tenes a GNC? de ser asi, tambien puede ser la regulacion del gas y al estar mal regulado, solo acopla estando a altas rpm.-
Hola,
Bien, el auto tiene eq de 5ta, desde hace 1 asños+6 meses,
El equipo hace 3 meses que no anda.
Le pusimop sgas, agarro vuelo, y detectamos una pequeña perdida, muy pequeña, donde enchufamos las mangueras para cargar el gas. El aire anduvo poco tiempo y volvio a no andar. Asai que hay perdida de gas
Creo que el próximo paso es cambiar esos dos pequeños "conectores" y cargarle gas de nuevo, y esperar a que no pierda. Y si sigue perdiendo...a taller.
Bien, el auto tiene eq de 5ta, desde hace 1 asños+6 meses,
El equipo hace 3 meses que no anda.
Le pusimop sgas, agarro vuelo, y detectamos una pequeña perdida, muy pequeña, donde enchufamos las mangueras para cargar el gas. El aire anduvo poco tiempo y volvio a no andar. Asai que hay perdida de gas
Creo que el próximo paso es cambiar esos dos pequeños "conectores" y cargarle gas de nuevo, y esperar a que no pierda. Y si sigue perdiendo...a taller.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”