(consulta) A/A enfría poco y nada

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Joaaqo
Nombre: Joaquin

(consulta) A/A enfría poco y nada

Mensajepor Joaaqo » Dom, 09 Nov 2014, 08:57

Buenas. Hace rato tuve choque el frente del auto y rompí, entre todo, los radiadores de agua y de aire. El aire tiraba aire caliente, por lo cual volví al mecánico y me reparo la manguera del aire que estaba rota.
Peeeeeero... Enfría muy poco. Es como que tira aire fresquito y no termina de enfriar como aire acondicionado. Empecé a indagar que podría ser y entre en la duda de que si el filtro antepolen tendría que ver en esto... Cambiandolo puede que mejore? Hace dos años que no lo llevó a cambiar,y de ser así algún tuto para cambiar hay?
Puede que sea otra cosa que haga que el aire no enfríe (congele si se puede pedir)? Estos dias en santa fe son insoportables y hace un mes que tengo el corsa sin aire!!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: (consulta) A/A enfría poco y nada

Mensajepor reyleon » Dom, 09 Nov 2014, 09:25

El filtro antipolen sucio no guarda relación con que enfríe poco: con ese criterio, si lo ponés en modod recirculación el aire no pasa por el antipolen, y entonces debería largar brisas polares.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 09 Nov 2014, 11:23

El filtro antipolen sucio no guarda relación con que enfríe poco: con ese criterio, si lo ponés en modod recirculación el aire no pasa por el antipolen, y entonces debería largar brisas polares.

Saludos... Gabriel...

Brisas polares?
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Joaaqo

Mensajepor Joaaqo » Dom, 09 Nov 2014, 13:37

Saludos... Gabriel...
Entonces tenes alguna idea que podría hacer lo que convierte las brisas polares en brisas frescas con sabor a poco? Este tema del aire me esta volviendo loco

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 09 Nov 2014, 13:46

Saludos... Gabriel...
Entonces tenes alguna idea que podría hacer lo que convierte las brisas polares en brisas frescas con sabor a poco? Este tema del aire me esta volviendo loco
Si, puedeser que no tenés gas entre otras cosas, llevalo a cargar..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Joaaqo

Mensajepor Joaaqo » Dom, 09 Nov 2014, 18:57

Cuando choque perdió todo el gas que le había cargado el tipo pq no sabia que se rompió el caño.. Puede ser que me lo haya cargado poco dps de arreglarlo?

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”