Me esta cachando!!!
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- martinlongchamps
- Nombre: martin rosales
Me esta cachando!!!
Hola amigos del club, tengo un corsel classic del 2012 y el AA me empezo a enfriar menos y menos y menos hasta que un buen dia, dejo de acoplar el compresor
, lo lleve a que lo revisaran y me cambiaron "LA BOBINA DEL EMBRAGUE" y me hicieron una carga 2.000 pesitos!!
(tengo 44.000 kilometros)
bah, yo no el auto y me dijo el que lo arreglo que se "ME TIRO A TRABAR EL RULEMAN Y SE GIRO LA POLEA SOBRE ESTE" que de cambiarlo hay que cambiar una parte de la carcaza y cambiar el ¿SELLO? y cargarlo de nuevo
. . 5.000 PESSOS
???? esta demente o que?
gracias por sus comentarios
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Me esta cachando!!!
Con lo que te cobro mas lo de ahora me parece que te compras un compresor nuevo
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No se trata de comprar un compresor nuevo, sino de hacer un buen diagnóstico. En mi Pepito (que dicho sea de paso, por estos días está de vacaciones junto con su chofer por Mar del Plata, créase o no) el aire no anda, pero le llegan 12v perfectamente a la ficha.
Muchas veces los talleristas no diagnostican un joraca, van cambiando piezas hasta dar en la tecla.
¿De que zona sos? te recomiendo a Nevada climatización, sin dudas.
Y otra cosa más: para cambiar la polea del compresor no hace falta sacar el compresor del auto, por ende tampoco es necesario cargarlo de nuevo.
Saludos... Gabriel...
Muchas veces los talleristas no diagnostican un joraca, van cambiando piezas hasta dar en la tecla.
¿De que zona sos? te recomiendo a Nevada climatización, sin dudas.
Y otra cosa más: para cambiar la polea del compresor no hace falta sacar el compresor del auto, por ende tampoco es necesario cargarlo de nuevo.
Saludos... Gabriel...
- Juan-92
- Nombre: Juan
$ 2.000 solo por cargar el AA????????????
Te robó mal! Yo lo cargué hace un mes, y recorriendo lugares, en uno te cobraban la carga $ 400 (gas trucho según dicen) y en otro lado $ 850 que es lo que le puse, el supuesto gas bueno.
- martinlongchamps
- Nombre: martin rosales
No, 2.000 por la carga, el cambio de la bobina del embrague y la mano de obra, yo soy de zona sur. Estoy averiguando porque me hace ruido cuando prendo el AA y antes de llevarlo no lo hacia
, vi en mercado libre ls compresores originales marca DELPI a 5.000 pesos.
- Juan-92
- Nombre: Juan
Perdón había leído mal! Que hiciste al final? Siempre es bueno escuchar segundas opiniones (ir a otro taller). Comprar un compresor nuevo sin saber bien donde está el problema me parece muy apresurado.
Saludos
Saludos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”