ayuda por favor
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ayuda por favor
buenas noches muchachos me esta volviendo loco elruido de ruleman de la polea del aire neseciti saber la medida de dicho ruleman por q si desarmo se me hace dificil yegar a la casa de rulemanes en bondi.mi corsa es año 2000 
Re: ayuda por favor
Realmente la medida no la se,pero si desarmas el compresor el auto para ir hasta la casa de repuestos lo podes usar,total la bomba de agua sigue funcionando.Lo unico no podes loquear por que te quedas sin alternador.
--off:cambiale el titulo al post,antes de que te reten
--off:cambiale el titulo al post,antes de que te reten
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Y trabá bien la correa de servicios para que la polea del cigüeñal no la atrape y la arranque...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Muy buen detalle,no habia reparado en eso....Y trabá bien la correa de servicios para que la polea del cigüeñal no la atrape y la arranque...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”