Ya me han ayudado y revise los post (no quiero quemar nada ) pero necesito que me expliquen en forma simple, que cable tengo que puentear en el relay del electro de la primera velocidad con el relay de la segunda velocidad (el amarillo).
Se que los 85 y 85 son las bobinas que cuando se alimentan cierran el 87 con el 30 y pasa corriente.
Si puenteo por ejemplo el 85 de la primera con el 85 de la segunda eso funcionaria para que arranque el electro a la segunda velocidad?
Que cables puenteo en los relay del electro corsa 1.4
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
hector sossio
- Nombre: hector sossio
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Que cables puenteo en los relay del electro corsa 1.4
Si queres que arranque la segunda velocidad desconecta el sensor de temperatura.
85 y 86 son la bobina pero no siempre se acciona por positivo, a veces se acciona por negativo o sea tiene positivo constante y al darle negativo se acciona la bobina. Tendrias que ver con un tester como funcionan.
De curioso... Para que queres hacer eso?
85 y 86 son la bobina pero no siempre se acciona por positivo, a veces se acciona por negativo o sea tiene positivo constante y al darle negativo se acciona la bobina. Tendrias que ver con un tester como funcionan.
De curioso... Para que queres hacer eso?
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

-
hector sossio
Te cuento, mi corsa taxi 2009 tienen 250.000 km, radiador nuevo, sin termostato y cambie el bulbo. Ayer trabajando con AA me pasa del medio y sigue subiendo hasta la ultima linea blanca, pero apago el AA y empieza a bajar y se pone un pelo menos de la mitad la aguja (donde siempre trabaja).
Yo queria que cuando arranque el electro en primera tambien arranque la segunda velocidad, como vi en un video del foro,para poder trabajar tranquilo estos dias de calor.
Tengo un tester muy basico, y mi duda ya que en el video aparece el puente con un solo cable del relay verde al amarillo.
Yo queria que cuando arranque el electro en primera tambien arranque la segunda velocidad, como vi en un video del foro,para poder trabajar tranquilo estos dias de calor.
Tengo un tester muy basico, y mi duda ya que en el video aparece el puente con un solo cable del relay verde al amarillo.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Tenes que ver cual es el positivo y puentea al otro. Supongo que esos relay trabajan con positivo pero antes con el tester averigua cual es cual
Saludos!

- reyleon
- Nombre: Gabriel
El tema es que no hay ningún esquema eléctrico de la inyección del 1.4, pero tendrías que puentear entre sí la señal de salida de la ECU de electros en baja con la de electros en alta.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
hector sossio
Les agradezco la data.
Gracias
Gracias
En resumen hermano cuales puenteaste?
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”