Consulta radiador o que puede ser?
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- yamil_rc20
- Nombre: Yamil
Consulta radiador o que puede ser?
Hola a todos, la consulta y la duda que tengo es que el auto me chupa toda el agua y es porque al calentarse la pierde por unas de las mangueras superior lado izquierdo mirando el auto de frente, es la que esta mas corta y doblada digamos. Pero esa manquera ya la cambie y sigue igual, es como si fuera el radiador que esta pinchado o puede ser que este tapado? O sera que al estar tapado de tanta presion salga por ahi? Porque con este calor, cada vez que paro en auto me deja un charco barbaro de agua.Por favor si este post ya esta tratado me podrian pasar el link, porque por el buscador no encontre alguien que le haya pasado lo mismo. Desde ya muchas gracias.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Consulta radiador o que puede ser?
Es relativamente común que pierda por el radiador en las cercanías de donde acopla esa manguera. Te diría que limpies bien la zona y que cuando haya secado bien, lo pongas en marcha y prestes bien atención para ver donde pierde, que seguramente va a ser la boquilla del radiador o la unión del canto plástico con la parte metálica del radiador.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- yamil_rc20
Gracias reyleon esta tarde lo voy a verificar bien, y voy a prestar atencion donde pierde y les cuento.
- yamil_rc20
Buenas, pude revisar bien con tiempo como me dijiste reyleon, y observando con detalles veo que pierde bastante a la altura de la bomba de agua, lo lleve de mi mecanico de confianza y me dijo que es la bomba, que seguramente es la original, osea le cambiaron la correa pero nunca la bomba. Asi que voy a comprar la correa con sus tensores y la bomba nueva, ya que hace tiempo le tendria que haber cambiado la correa. Que marcas me recomendas de correa y bomba? Agradesco tu aporte. Saludos
- reyleon
Bomba y correa de distribución, ACDelco, tensor GM (sin falsificar). Correa del alternador, cualquiera (la que consigas más barata).
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- yamil_rc20
Buenisimo, ya mañana o pasado lo compro, y como me doy cuenta si los tensores son gm y no gm imitacion?
- reyleon
Por lo general, los truchso los ves y dan pena. Para mayor seguridad, y aunque cueste un poco más, te conviene comprar los GM en concesionarias con venta de repuestos GM.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- yamil_rc20
Buenisimo gabriel, lo voy a tener en cuenta, muchas gracias por tu aporte. Saludos
- yamil_rc20
Hola gente, bueno les comento que debido al problema que tuve, era la bomba de agua la que no iba mas. Ya que la cambiaba cambien correa,tensor y correa del alternador. Los repuestos puse los que me dijo gabriel, bomba correa y tensor todo original ACdelco.
Hoy ya me entregaron el auto y quedo hecho una joyita. En repuesto gaste unos $1100 y $1200 mano de obra mecanico. A disfrutarlo jaja saludos a todos y otra ves agradecerles por sus aportes y lo que uno puede llegar a dar tmb.
Hoy ya me entregaron el auto y quedo hecho una joyita. En repuesto gaste unos $1100 y $1200 mano de obra mecanico. A disfrutarlo jaja saludos a todos y otra ves agradecerles por sus aportes y lo que uno puede llegar a dar tmb.
- yamil_rc20
Me olvide de decirles, por si alguien le sirve, los respuestos los compre en chevrocon aca en rosario, esta calle mitre y creo que es la paz sino e equivoco. Tiene muy buenos precios y sobre todo original
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”