calefaaa
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
calefaaa
Buenos dias , tengo un problemita y necesito aver si me pueden dar una manito ... , resulta que mi calefaccion funciona lo mas bien tantola ventilacion como el calor y las velocidades, el problema que tengo es la perrilla de la derecha que es la que cambia el curso de la calefa (osea que valla a los pies, que desempañe etc) la perrila me marca que que tire a los pies, la giro hasta que va hasta el desempañador y no cambia y se traba y no puede seguirla girando y siempre tira a los pies en esas 2 posiciones , yo desarme la consola y no note nada roto ni nada raro atras y no puedo entender por que se traba -.- cuando llueve me cuesta horrores manjear ya que el auto se empaña y no veo nada ... si alguien entiendo algo de esto se lo voy agradecer por sierto mi auto es modelo 96 ... gracias
- paliracing
- Nombre: Nico
Re: calefaaa
Revisaste el recorrido del cable?
Saludos
Saludos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”