Perdida de agua corsa dos

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
aridecipo
Nombre: ariel alvarez

Perdida de agua corsa dos

Mensajepor aridecipo » Dom, 05 Jul 2015, 18:48

hOLA AMIGOS, LE CUENTO QUE SOY NUEVO EN EL FORO, MI PREIER CONSULTA ES: Detecte que entraba humedad por encima del acelerador, como aceitoso, era liquido refrigerante, supongo.. la cuestion que me di cuenta que perdia un plastico que esta contra la carroseria, en el cual ingresan dos mangueras delgadas, como no se como explicarme, le paso el link de un vodeo q subi a youtube. espero q me puedan ayudar, gracias.
pd.: necesitaria saber el nombre de a pieza y si es dificil de cambiar, gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=PJ3AUXZBnZs

CHEVRO_DARIO
Nombre: DARIO_CHEVRO

Re: Perdida de agua corsa dos

Mensajepor CHEVRO_DARIO » Jue, 09 Jul 2015, 11:53

Hola! esas son las mangueras de la calefacción, la conexión o unión entre esas mangueras y el radiador de calefacción es el "GRIFO DE CALEFACCIÓN" , dicha pieza se la consigue tanto original GM como alternativo, muchas veces es el plástico que ya por el tiempo y uso sede y se raja rompe, como también puede ser el oring o sello que lleva ahí!...saludos cordiales!

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”