Preguntonta repuesto raro
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- paliracing
- Nombre: Nico
Preguntonta repuesto raro
Muchachos, ayer cambiando el filtro del AA tuve la mala suerte de dejar caer y por ende perder (la busqué de 16:30 a 18:30, sin fruto) la tuerca grande de plastico negro que enrrosca en el eje del limpiaparabrisas debajo de la rejilla superior la cual sostiene la bandeja recolectora de agua que esta sobre dicho filtro. Es una tuerca con arandela grande de plastico negro. Cayo por el motor y nunca mas la pude encontrar. No se donde fue a parar. Espero que no me joda en nada tipo correa o caño de escape caliente. Hoy voy a seguir buscándola pero con menos esperanzas ya que ya use el auto y puede haberse caido en la calle.
Se conseguirá como repuesto?
Saludos
Se conseguirá como repuesto?
Saludos
- thecuisisback
Re: Preguntonta repuesto raro
Hay un forista ,muy complicado con Arnet y profesional de la Abogacia ,que para mas datos tiene el apododo de una pelicula de Disney,que seguro tiene la posta

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ja ja, tengo la posta, pero no tengo los archivos del catálogo de piezas, porque entre otros dramas parece que se jodió mi compu!!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- paliracing
Yo tengo instalado el programa y de ahi saco el número de pieza. Pero mi duda es si me lo conseguiran porque es algo medio raro. Que se yo.
Saludos!
Saludos!
- thecuisisback
Pregunta en la casa de repuestos de J.B.Justo y Warnes si no la tienen hay ,seguro en algun "Service post Venta de Chevrolet" llamando al 0800 la tenes al toque

- paliracing
Los números de pieza son 4: 90186852, 93266987, 90481617, 90186857.
Cual pido?
Ultima opcion: saco la otra me voy a la bulonera le hago medir el paso y le pudo 2 arandelas y 2 tuercas de algo que no se oxide con ese paso y listo. Y va a quedar mejor y todo. Pero quisiera probar de conseguir la original.
Saludos
Cual pido?
Ultima opcion: saco la otra me voy a la bulonera le hago medir el paso y le pudo 2 arandelas y 2 tuercas de algo que no se oxide con ese paso y listo. Y va a quedar mejor y todo. Pero quisiera probar de conseguir la original.
Saludos
- thecuisisback
Yo miro el Cep chev Brasilero y la pieza figura con el n° 12 en el dibujo descripcion año 1994 /2000 CEJW-W4M 90386867 Anillo sello de selleaje de cojinete ,es igual a la tuerca que comentas,te lo paso como para darte una idea mas

- paliracing
No es eso. Es la Nº 8: tuerca de rejilla o algo asi.
Saludos
Saludos
- thecuisisback
A mi me figura en el CepChev el n°8 Brasilero e la tuerca del brazo de limpiaparabrisas ,la macana es que no se como hacer para poder poner la imagen aca,disculpame no puedo darte mas ayuda que esta

- paliracing
No te calentes que yo tengo instalado el programa tambien.
Cuando quieras subir una imagen del programa o de lo que ves en pantalla apreta "print screen" (esta en el grupo de teclas arriba a la izquierda) y abri el paint y hace click derecho y pone pegar y despues guarda ese archivo y despues lo subis normalmente
Saludos
Cuando quieras subir una imagen del programa o de lo que ves en pantalla apreta "print screen" (esta en el grupo de teclas arriba a la izquierda) y abri el paint y hace click derecho y pone pegar y despues guarda ese archivo y despues lo subis normalmente
Saludos
- thecuisisback
- paliracing
Seee jejejej
Saludos
Saludos
Chevroparts, Warnes 1155, tiene más cosas que Chev-car de Juan B. Justo y Honorio.
Saludos.
Saludos.
Yo tengo una versión vieja del programa, y aparece con estos números la pieza que creo que busca el amigo:

Espero sea eso y sirva el dato.
Suerte.
Javier.-

Espero sea eso y sirva el dato.
Suerte.
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
- paliracing
Te agradezco, pero la pieza no es ninguna de esas, no aparece ahi.
A ver, para cambiar el filtro antipolen hay que sacar los 2 embellecedores (tapa tuercas) de plástico negro en cada eje de los limpiaparabrisas, luego sacar las 2 tuercas de cada eje y retirar los 2 brazos de los limpiaparabrisas (que suelen agarrarse mal). Luego abrir el capot y sacar los 5 tornillos philips de la rejilla negra de arriba de la bateria (4 estan apuntando al piso y 1 de frente apuntando al baul en el medio de la rejilla) y luego retirar la rejilla. Ahi te encontras con una bandeja negra que recolecta el agua la cual tiene 2 agujeros por donde salen los 2 ejes de cada limpiaparabrisas y ahi ESTAN LAS 2 TUERCAS CON ARANDELA INCLUIDA GRANDES DE PLASTICO NEGRO QUE LA SOSTIENEN, si no las sacas no podes sacar la bandeja; yo perdi una de esas 2.
Minuto 0:28:
http://youtu.be/sd4lDsgsF1k
Saludos
A ver, para cambiar el filtro antipolen hay que sacar los 2 embellecedores (tapa tuercas) de plástico negro en cada eje de los limpiaparabrisas, luego sacar las 2 tuercas de cada eje y retirar los 2 brazos de los limpiaparabrisas (que suelen agarrarse mal). Luego abrir el capot y sacar los 5 tornillos philips de la rejilla negra de arriba de la bateria (4 estan apuntando al piso y 1 de frente apuntando al baul en el medio de la rejilla) y luego retirar la rejilla. Ahi te encontras con una bandeja negra que recolecta el agua la cual tiene 2 agujeros por donde salen los 2 ejes de cada limpiaparabrisas y ahi ESTAN LAS 2 TUERCAS CON ARANDELA INCLUIDA GRANDES DE PLASTICO NEGRO QUE LA SOSTIENEN, si no las sacas no podes sacar la bandeja; yo perdi una de esas 2.
Minuto 0:28:
http://youtu.be/sd4lDsgsF1k
Saludos
- thecuisisback
- paliracing
Ahora si. La conseguire?
Saludos
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Chevroparts, sin dudarlo!Ahora si. La conseguire?
Saludos
Saludos... Gabriel...
- paliracing
Voy a preguntar y despues les digo.
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!
- paliracing
Esta imagen de donde la sacaste?