como purgar sistema de agua del corsa clasic
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
janobinelli
- Nombre: alejandro
como purgar sistema de agua del corsa clasic
hola yo tengo un corsa 2009 y se me ocurrio cambiarle el liquido refrigerante y despues de eso el auto comenzo con problemas de temperatura lo que note fue que solo entro de liquido casi 4 litros nada mas yo que ria saber si hay alguna manera de purgarlo .desde ya muchas gracias
Re: como purgar sistema de agua del corsa clasic
Para purga nada mejor que... agarol.

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: como purgar sistema de agua del corsa clasic
En proporción 50/50?Para purga nada mejor que... agarol.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Fuera de broma no se purga.
Aflojaste alguna manguera para cambiar el liquido??? Si hiciste eso asegúrate que haya quedado bien sin perdida.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”