Fijate el N° de pieza GM del relay negro, creo que tengo uno que te lo podría prestar para que pruebes "para ver si era eso". Esos relays de marca alternativa son uan Kgada. Tal vez el GM se haya jodido y el Ralux que compraste (por ser una Kgada) te haga quemar el fusible #7...
Saludos... Gabriel...
prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado
Moderador: reyleon
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- reyleon
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- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
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Re: prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado
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Re: prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado
Gabriel el numero de pieza es 90191753 GM . Ahora lo volvi a probar y anda perfecto y tiene continuidad entre 30 y 87a (que seria la pata del medio).
De cualquier manera voy a seguir investigando porque hasta el proximo finde no lo puedo tocar porque tengo que laburr, mientras tanto si llega a hacer calor el AA lo puedo prender sin problemas gracias al puente que hice.
Tenes idea cual es la funcion del rele negro ?, le llamar inversor, lo comanda el presostato del AA y le informa a la ECU para que le de carga negativa al relay ? Ahora el relay libera corriente positiva por la 86 y adonde va? El del electro del radiador es el verde ? el marillo el de 2da velocidad ?
Tenes idea donde puedo conseguir un diagrama? en el foro lo pasaron pero las imagenes caducaron y no las puedo levantar.
Saludos
De cualquier manera voy a seguir investigando porque hasta el proximo finde no lo puedo tocar porque tengo que laburr, mientras tanto si llega a hacer calor el AA lo puedo prender sin problemas gracias al puente que hice.
Tenes idea cual es la funcion del rele negro ?, le llamar inversor, lo comanda el presostato del AA y le informa a la ECU para que le de carga negativa al relay ? Ahora el relay libera corriente positiva por la 86 y adonde va? El del electro del radiador es el verde ? el marillo el de 2da velocidad ?
Tenes idea donde puedo conseguir un diagrama? en el foro lo pasaron pero las imagenes caducaron y no las puedo levantar.
Saludos
- reyleon
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- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
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Re: prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado
Es un relay común y corriente, normalmente cerrado a la pata 87a y normalmente abierto a la pata 87, en ambos casos y desde luego, de la pata 30. Aplicado al Corsa, es el relay inversor.
Saludos... Gabriel...
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- thecuisisback
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Re: prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado
sokovan edita el mensaje que parece que fuera algo que escribio la gaita/centroamericana
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado
JAJAJ !!! tampoco es para tanto, si hasta un chino lo entiendesokovan edita el mensaje que parece que fuera algo que escribio la gaita/centroamericana
-
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- Nombre: Turu
Re: prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado
me pasa lo mismo, no sé si es por el aire acondicionado con el gnc, le cambié el refrigerante y lo voy a probar a nafta cuando suba gente. Un garrón laburar así...es un corsa 1.4 2016
- Nico_Corsa_Pistero
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Re: prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado
Gente ayuda por favor. Me pasa algo similar. Cuando prendo el aire el circuito de agua levanta muchísima presión y no prende el electro o si va prendido se apaga y obviamente comienza a levantar temperatura. Le desenrosco un poco la tapa del recipiente para liberar la presión y al minuto más o menos arranca el electro. Solamente me lo hace cuando prendo el aire.
Re: prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado
Buenas tardes, a mi me passa lo mismo.
Lo unico que el mio se pasa de temperatura cuando estoy con el auto parado y el aire prendido.
no me lo hace siempre. pero no manejo tranquilo con el auto asi.
hace dos meses le hice 600 km. y funciono perfecto.
ayer hice 7 km y me levanto temperatura. casi 3/4. lo apague.
Espere 3 minutos le di arranque y prendio el lectro y bajo la temperatura.
Anduve 3 km mas sin problemas, pare el auto para que baje mi jermu y me levanto temperatura.
Lo pare espere 3 minutos le di arranque y prendio el electro y bajo la temperatura.
hice 2 km sin aire acondicionado, despues lo prendi y no me subio mas la temperatura,
por lo que lei, parece que a mi solo no le pasa.
Alguien pudo solucionarlo.
porque mi mecanico me dijo que lo unico que le queda por hacer es cambiar el radiador del aire
Lo unico que el mio se pasa de temperatura cuando estoy con el auto parado y el aire prendido.
no me lo hace siempre. pero no manejo tranquilo con el auto asi.
hace dos meses le hice 600 km. y funciono perfecto.
ayer hice 7 km y me levanto temperatura. casi 3/4. lo apague.
Espere 3 minutos le di arranque y prendio el lectro y bajo la temperatura.
Anduve 3 km mas sin problemas, pare el auto para que baje mi jermu y me levanto temperatura.
Lo pare espere 3 minutos le di arranque y prendio el electro y bajo la temperatura.
hice 2 km sin aire acondicionado, despues lo prendi y no me subio mas la temperatura,
por lo que lei, parece que a mi solo no le pasa.
Alguien pudo solucionarlo.
porque mi mecanico me dijo que lo unico que le queda por hacer es cambiar el radiador del aire
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