prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado

Mensajepor reyleon » Dom, 01 Nov 2015, 10:11

Fijate el N° de pieza GM del relay negro, creo que tengo uno que te lo podría prestar para que pruebes "para ver si era eso". Esos relays de marca alternativa son uan Kgada. Tal vez el GM se haya jodido y el Ralux que compraste (por ser una Kgada) te haga quemar el fusible #7...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
sokovan
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 01 Jul 2012, 21:44
Nombre: luis

Re: prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado

Mensajepor sokovan » Dom, 01 Nov 2015, 14:12

Gabriel el numero de pieza es 90191753 GM . Ahora lo volvi a probar y anda perfecto y tiene continuidad entre 30 y 87a (que seria la pata del medio).
De cualquier manera voy a seguir investigando porque hasta el proximo finde no lo puedo tocar porque tengo que laburr, mientras tanto si llega a hacer calor el AA lo puedo prender sin problemas gracias al puente que hice.
Tenes idea cual es la funcion del rele negro ?, le llamar inversor, lo comanda el presostato del AA y le informa a la ECU para que le de carga negativa al relay ? Ahora el relay libera corriente positiva por la 86 y adonde va? El del electro del radiador es el verde ? el marillo el de 2da velocidad ?
Tenes idea donde puedo conseguir un diagrama? en el foro lo pasaron pero las imagenes caducaron y no las puedo levantar.
Saludos

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado

Mensajepor reyleon » Dom, 01 Nov 2015, 21:47

Es un relay común y corriente, normalmente cerrado a la pata 87a y normalmente abierto a la pata 87, en ambos casos y desde luego, de la pata 30. Aplicado al Corsa, es el relay inversor.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado

Mensajepor thecuisisback » Sab, 07 Nov 2015, 14:04

:shock: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :?: sokovan edita el mensaje que parece que fuera algo que escribio la gaita/centroamericana
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
sokovan
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 01 Jul 2012, 21:44
Nombre: luis

Re: prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado

Mensajepor sokovan » Sab, 07 Nov 2015, 18:45

:shock: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :?: sokovan edita el mensaje que parece que fuera algo que escribio la gaita/centroamericana
JAJAJ !!! tampoco es para tanto, si hasta un chino lo entiende :lol: #-o #-o #-o #-o #-o

turufortinero
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 17:15
Nombre: Turu

Re: prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado

Mensajepor turufortinero » Mar, 12 Dic 2017, 16:37

me pasa lo mismo, no sé si es por el aire acondicionado con el gnc, le cambié el refrigerante y lo voy a probar a nafta cuando suba gente. Un garrón laburar así...es un corsa 1.4 2016

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado

Mensajepor LT_Nach » Mar, 12 Dic 2017, 18:38

.

Avatar de Usuario
Nico_Corsa_Pistero
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 13:19
Nombre: Nico_Corsa_Pistero
Ubicación: Colón (Bs.As.)
Contactar:

Re: prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado

Mensajepor Nico_Corsa_Pistero » Dom, 02 Ene 2022, 12:15

Gente ayuda por favor. Me pasa algo similar. Cuando prendo el aire el circuito de agua levanta muchísima presión y no prende el electro o si va prendido se apaga y obviamente comienza a levantar temperatura. Le desenrosco un poco la tapa del recipiente para liberar la presión y al minuto más o menos arranca el electro. Solamente me lo hace cuando prendo el aire.
Imagen

EL CORSA "UNA PASION"

MARIO L
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 11 Jul 2014, 16:22
Nombre: MARIO

Re: prendo el aire y la temperatura se eleva demasiado

Mensajepor MARIO L » Dom, 16 Ene 2022, 21:44

Buenas tardes, a mi me passa lo mismo.
Lo unico que el mio se pasa de temperatura cuando estoy con el auto parado y el aire prendido.
no me lo hace siempre. pero no manejo tranquilo con el auto asi.
hace dos meses le hice 600 km. y funciono perfecto.
ayer hice 7 km y me levanto temperatura. casi 3/4. lo apague.
Espere 3 minutos le di arranque y prendio el lectro y bajo la temperatura.
Anduve 3 km mas sin problemas, pare el auto para que baje mi jermu y me levanto temperatura.
Lo pare espere 3 minutos le di arranque y prendio el electro y bajo la temperatura.
hice 2 km sin aire acondicionado, despues lo prendi y no me subio mas la temperatura,
por lo que lei, parece que a mi solo no le pasa.
Alguien pudo solucionarlo.
porque mi mecanico me dijo que lo unico que le queda por hacer es cambiar el radiador del aire


Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados