El aire de mi classic no enfria
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
nachoclassic
- Nombre: Nacho Espeche
El aire de mi classic no enfria
hola gente al encender el aire d mi corsa classic no enfria que puede ser, osea arranca todo puede ser falta d gas o que? y cuanto podria salirme el trabajo.. gracias
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Re: El aire de mi classic no enfria
Que tal Nacho, bienvenido¡¡¡
-¿Cuánto sale?... Depende el problema que tenga el aire.
Te ayudo con unas preguntas:
¿Acciona el compresor cuando oprimís el botón del AA ? ( en la zona del motor tenés que escucharlo "Enganchar" al presionar el botón... como un "Click" muy claro)
Si acciona el compresor, entonces lo más probable es que no tenga gas. (ojo, lo más probable... no quiere decir que sea).
Si no acciona el compresor, puede ser problema eléctrico, fusible, botón dañado, compresor dañano, fugas, etc etc (muchísimas cosas pueden ser)
-SUGERENCIA TONTA: ¿Estás seguro que no tenés la perilla de direccionamiento de aire en cualquiera de las 2 posiciones que funcionan como "DESEMPAÑADOR" ????.... Porque creo que en esa posición, EL AIRE ACONDICIONADO NO ACCIONA ¡¡¡¡ (en el corsa 2008 de mi señora ES ASÍ... supongo que es una protección para que no reviente el cristal o algo por el estilo).
Saludos
Daniel
¿Acciona el compresor cuando oprimís el botón del AA ? ( en la zona del motor tenés que escucharlo "Enganchar" al presionar el botón... como un "Click" muy claro)
Si acciona el compresor, entonces lo más probable es que no tenga gas. (ojo, lo más probable... no quiere decir que sea).
Si no acciona el compresor, puede ser problema eléctrico, fusible, botón dañado, compresor dañano, fugas, etc etc (muchísimas cosas pueden ser)
Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- thecuisisback
Ese sistema lo tiene el Corsa II/Meriva cuando pones la perilla en desempañador destraba la del cierre de recirculacion,el Classic no lo trae el aire funciona con recirculacion en cualquier posicionQue tal Nacho, bienvenido¡¡¡
-SUGERENCIA TONTA: ¿Estás seguro que no tenés la perilla de direccionamiento de aire en cualquiera de las 2 posiciones que funcionan como "DESEMPAÑADOR" ????.... Porque creo que en esa posición, EL AIRE ACONDICIONADO NO ACCIONA ¡¡¡¡ (en el corsa 2008 de mi señora ES ASÍ... supongo que es una protección para que no reviente el cristal o algo por el estilo).
Saludos
Daniel
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
nachoclassic
Hola daniel gracias por responder!! Si cuando enciendo el aire arranca el compresor, y la perilla q m decis la tengo en el medioo!
-
Daniel721
Como dijo el Cuis... en tu auto no interesa la posición, yo me la jugué a que tal vez era así....
Y bueno, si enciende el compresor, lo más probable que no tengas gas, deberán investigar la causa, si tiene fugas o cómo se perdió. Finalmente recargarlo.
Creo haber escuchado algo de 100 dólares una recarga de gas quizás con alguna reparación menor, no recuerdo. Pero depende de muchas cosas.
Saludos
Daniel.
Y bueno, si enciende el compresor, lo más probable que no tengas gas, deberán investigar la causa, si tiene fugas o cómo se perdió. Finalmente recargarlo.
Creo haber escuchado algo de 100 dólares una recarga de gas quizás con alguna reparación menor, no recuerdo. Pero depende de muchas cosas.
Saludos
Daniel.
-
Daniel721
Creo que con un Manómetro detectan si tiene fugas y con un líquido de color detectan dónde está la fuga... Creo...
Te aconsejo que vayas YA MISMO.... no esperes hasta que vengan los calores sofocantes¡¡¡¡¡ Te van a demorar mucho más que ahora... y te van a cobrar lo que quieran... porque estarán desbordados de trabajo ... la vieja ley de "la oferta y la demanda"... je je.

Te aconsejo que vayas YA MISMO.... no esperes hasta que vengan los calores sofocantes¡¡¡¡¡ Te van a demorar mucho más que ahora... y te van a cobrar lo que quieran... porque estarán desbordados de trabajo ... la vieja ley de "la oferta y la demanda"... je je.
-
nachoclassic
gracias amigos si eso hare pregunte para tener un panorama mas o menos!! gracias x ayuda!! ahora lo llevo y les comento!
-
Daniel721
Ahí va Nacho¡¡¡ No te olvides de contarnos cual fue el problema y cuánto te cobraron, así tenemos una idea para futuros casos.
Saludos
Daniel
Saludos
Daniel
- thecuisisback
Estimada/o Kate91 nos podrias explicar el funcionamiento del activador del compresorHola amigos!
Hace algún tiempo me sucedió lo mismo, y el problema era que el activador del compresor (el botón central) estaba dañado y no me había dado cuenta. Suele suceder por la forma, es mejor de botón.
-
Daniel721
Yo te explico el Botón Activador del Compresor: lo aprietás y priende... lo aprietás de nuevo y apiaga. Si lo aprietás y no priende, entoonces tá, se rompió... si priende es porque no está rompido...
Kate, Nacho ya probó el botón y activa el compresor... igual gracias por el aporte...
Otra cosa Kate: Sabías que el Cuis es un derivado del Ratón ?????¡¡¡¡¡ Jua jua jua jua¡¡¡¡¡
Saludos
Daniel
- thecuisisback
Lo que pasa es que ne desconcerto ,ya que si tiene un Corsa "el activador del compresor" es totalmente al reves en su funcionamiento, logico que tambien puede ser algun error de Tipeo

-
Daniel721
Ah¡¡¡ ....Yo pensé que te había salido el "Iron ia Man"...
Yo tampoco entendí bien lo que quiso decir Kate... pero vamo´ arriba Cuis.. que hay que ser más tolerante con una Dama
(
)
Yo tampoco entendí bien lo que quiso decir Kate... pero vamo´ arriba Cuis.. que hay que ser más tolerante con una Dama
(
hola pueden enviarme fotos de los caños del aire acondicionado para aislarlos? tengo un chevrolet classic 2013, grcias pasa q no me enfria nada el frio
- thecuisisback
En principio tendrias que pasar por la seccion de presentacion para saber de vos y tu auto ,no obstante potr cordialidad y buena vecindad pasa por este linkhola pueden enviarme fotos de los caños del aire acondicionado para aislarlos? tengo un chevrolet classic 2013, grcias pasa q no me enfria nada el frio
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... iento+aire
-
Daniel721
-Ese tapón creo que sirve cubrir la válvula por la cual se recarga el gas del aire acondicionado.
-Podés llevarlo a que te revisen si le falta o no gas... o podés ingerir menos calorías y vas a sentir menos calor... je je, (poco o mucho frío es relativo para cada ser humano... pero hay valores estándares que lo miden con termómetros y determinan si tu aa tira poco o está bien).
PD: si tu aire está bien.... es de suponer que el que está mal sos vos, ANDÁ AL MÉDICO URGENTE¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡ Abrazo¡¡
-Podés llevarlo a que te revisen si le falta o no gas... o podés ingerir menos calorías y vas a sentir menos calor... je je, (poco o mucho frío es relativo para cada ser humano... pero hay valores estándares que lo miden con termómetros y determinan si tu aa tira poco o está bien).
PD: si tu aire está bien.... es de suponer que el que está mal sos vos, ANDÁ AL MÉDICO URGENTE¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡ Abrazo¡¡
una consulta el gas para un classic 2014 se carga por el tubo de baja presion y ademas cuantas psi se cargan?
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”