Prende la calefacción y A/C pero no sale nada
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
calinebeeran
- Nombre: Hugo
Prende la calefacción y A/C pero no sale nada
Hola gente linda del grupo, saben que me robaron el auto y me sacaron varias cosas, cuando prendo el AC enciende las luces pero no sale nada de aire ni frío ni caliente alguien sabe que podría ser, les agradezco el tiempo que se tomen en leer mi consulta un abrazo grande 
- thecuisisback
Re: Prende la calefacción y A/C pero no sale nada
Lo primero que habria que saber es que auto tenes y dentro de lo posible que te "sacaron"los "muchachos" tambien si podes alguna foto del motor

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
calinebeeran
ok perdón pero soy nuevo, tengo un classic 2010 1.4, me sacaron volante, estero el torpedo estaba palanqueado, radiador(que ya lo re puse) tener en cuenta que ya lo estoy usando bueno el motor de limpiaparabrisas y bueno algunas otras cosas mas que ya re puse, no se como pasar fotos:-)
- thecuisisback
Ok fijate que cuando pones la respuesta al mensaje en la parte de abajo izquierda aparece "agregar una imagen al post"te abre un cuadro "agregar imagen"vas a la carpeta donde tenes la foto le pones abrir seleccionas la foto y te va a aparecer en el cuadro, despues seleccionas contenido familiar le das enter y te va a aparecer en el post,para corroborar que esta bien pones para ver "vista previa" si funciono le das a enviarok perdón pero soy nuevo, tengo un classic 2010 1.4, me sacaron volante, estero el torpedo estaba palanqueado, radiador(que ya lo re puse) tener en cuenta que ya lo estoy usando bueno el motor de limpiaparabrisas y bueno algunas otras cosas mas que ya re puse, no se como pasar fotos:-)
-
calinebeeran
ok lo intentaré gracias, perdón pero no me dice agregar imagen
- thecuisisback
- assassino
- Nombre: Martín
- Contactar:
1. enciende el forzador? o sea tira aunque sea viento?
2. fijate si tenes enchufado el conector de alimentación del compresor. No habrán querido sacar el radiador del AA y perdiste el gas?
2. fijate si tenes enchufado el conector de alimentación del compresor. No habrán querido sacar el radiador del AA y perdiste el gas?

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”