aire caliente en habitaculo

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fernandodejon
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 07:00
Nombre: fernando

aire caliente en habitaculo

Mensajepor fernandodejon » Dom, 13 Dic 2015, 11:13

hola muchacos, tengo un chevrolet classic 2015 anda todo joya pero me pasa que entra aire caliente en la zona de los pies tanto conducutor como acopañante y por debajo del volante, tengo todo cerrado y no se cual es la causa, revise los camandos y nada sigue entrando aire caliente. de la unica forma que disminuye un poco en desplanzando la perrilla que permite la circulacion de aire adentro, sin resivir aire de afuera. si alguien le paso y lo soluciono por favor diganme . gracias

Avatar de Usuario
danito01964
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 19:15

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor danito01964 » Dom, 13 Dic 2015, 11:35

consulta: viste la perilla que pasa de firo a caliente, la pusiste en posicion de frio tiraste de la perilla para afuera?? no es que te este tratando de bobo sino que a veces la gente no sabe..... saludos

fernandodejon
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 07:00
Nombre: fernando

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor fernandodejon » Dom, 13 Dic 2015, 17:19

no hay problema danito eso lo se, de esa forma anda el aire fresco pero lo que me pasa a mi es que sin activar eso se mete el aire caliente. tengo esa perilla en frio pero no activada, a perilla que da la intecidad de 1 a 4 creo esta en la posicion del ventilador.

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor thecuisisback » Dom, 13 Dic 2015, 19:05

Te hago un resumen la perilla que esta del lado izq,hacia el conductor con una estrellita en el medio color amarilla tirando para afuera es el aire acond encendido ,esa misma comanda la calefaccion zona roja y aire frio zona azul,la del medio comanda las veloc del ventilador y tirando hacia afuera el desempañador del vidrio trasero,y ojo con esto si encendes el aire acond. asi no este la veloc. en 1 funciona igual en 1 ecahando aire frio o templado ,la perilla del lado derecho es para dirigir el aire frente y costados, abajo ,arriba y abajo y arriba pero si nos cerras las toberas centarles y de los costados del torpedo siempre sale aunque sea poco,y la perrilla deslizante de abajo hacia el conductor entra aire de afuera y hacia el acompañante cierra el paso del aire desde afuera esa es imprescindible en verano cerrada para que el aire enfrie mas rapido y mejor :!: :!: :!: :!: :!:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor paliracing » Dom, 13 Dic 2015, 19:09

Si tiras para afuera de la perilla selectora de temperatura no es para "aire fresco", se enciende el aire acondicionado.
La otra perilla no tiene posicion "ventilador" es para EL ventilador a diferentes o apagado.
Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

fernandodejon
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 07:00
Nombre: fernando

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor fernandodejon » Dom, 13 Dic 2015, 23:54

Gracias por las respuestas, hoy estuve andando y lo que probe es la perilla deslizante que este cerrada así de esa forma disminuye un poco pero sigue saliendo aire caliente. Tendrá algo abierto dentro del capó? ?

Avatar de Usuario
Javier.
Mensajes: 302
Registrado: Dom, 20 Sep 2015, 10:02
Nombre: Javier
Ubicación: San Juan

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor Javier. » Lun, 14 Dic 2015, 07:56

Gracias por las respuestas, hoy estuve andando y lo que probe es la perilla deslizante que este cerrada así de esa forma disminuye un poco pero sigue saliendo aire caliente. Tendrá algo abierto dentro del capó? ?
siempre sale un poquitin, casi no se nota si no le pones la mano al lado, de todos modos el direccionamiento del aire ponelo que te tire a la cabeza ( la perilla de la derecha ) y cerrale toda las toberas de aire, ahora si es bastante lo que te tira es posible que no cierra bien la pasada de aire el habitaculo, si te lo compraste 0km y esta en garantia anda a la agencia y reclamalo, en resumen para que sea normal las perillas deberian estar

1)_ La de la izquiera en frio total
2)_La del medio apagada totalmente ( simbolo de las paletas de ventilador )
3)_La de la derecha tiene que estar en el simbolito que indica aire en la cabeza
4)_Y la perilla de resirculacion de aire para la derecha totalmente, evitar la entrada completamente de afuera
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

Avatar de Usuario
assassino
Mensajes: 272
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 14:53
Nombre: Martín
Ubicación: Llavallol
Contactar:

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor assassino » Lun, 14 Dic 2015, 12:17

Una solucion, no andes en ojotas. sino se siente la temperatura del motor.
Imagen

Avatar de Usuario
Javier.
Mensajes: 302
Registrado: Dom, 20 Sep 2015, 10:02
Nombre: Javier
Ubicación: San Juan

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor Javier. » Lun, 14 Dic 2015, 13:31

Una solucion, no andes en ojotas. sino se siente la temperatura del motor.
Jajaj no deberia ser asi :shock: , yo realmente no probé el auto en ojotas :mrgreen: pero no deberia pasar calor, amenos que le falte la alfombra que insonoriza y aisla el calor, encima hace 1 semana que tengo el auto en el taller arrelgandole la caja :| y no le puedo probar a ver que tanto calor tira por abajo
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

Avatar de Usuario
assassino
Mensajes: 272
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 14:53
Nombre: Martín
Ubicación: Llavallol
Contactar:

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor assassino » Lun, 14 Dic 2015, 14:38

la aislación del escape?
Imagen

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor paliracing » Lun, 14 Dic 2015, 14:54

Me parece que estamos buscando la solucion a un problema que no existe, porque que el auto es asi.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor gatul » Lun, 14 Dic 2015, 16:15

Me parece que estamos buscando la solucion a un problema que no existe, porque que el auto es asi.

Saludos
+1
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
Javier.
Mensajes: 302
Registrado: Dom, 20 Sep 2015, 10:02
Nombre: Javier
Ubicación: San Juan

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor Javier. » Mar, 15 Dic 2015, 11:09

Es posible que no sea un problema, ahora si es mucho el calor que le pasa no seria normal tampoco, por eso le planteo el hecho de que le puede faltar la alfombra seria un causante de que le pase mucho calor
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

fernandodejon
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 07:00
Nombre: fernando

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor fernandodejon » Mié, 16 Dic 2015, 06:37

me sigue pasando es mas ahora cada vez que conduzsco cierro la entrada de aire que permite la recirculacion adentro y pongo la perilla en pocion de desenpañandor para que no me salga tanto aire caliente. cosa que no deberia ser as, pero bueno gracias por las respuestas.

ricky71
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 18 Abr 2014, 16:36
Nombre: ricky71

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor ricky71 » Sab, 27 Feb 2016, 15:56

hola, el mio es 2015 y me sucede lo mismo, me han dicho mala aislacion llevalo a un escapista para ver como puede solucionartelo.
Saludos.. Ricky.

valentinbonadeo
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 12:24
Nombre: valentinbonadeo

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor valentinbonadeo » Vie, 15 Jul 2016, 12:31

Tengo un 2016 y me pasa lo mismo me dijeron q es la perilla selectora y reguladora del agua caliente para la calefaccion el tema es q no se consigue y la solucion es anularla pero como lo tengo en garantia no lo puedo tocar

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor thecuisisback » Vie, 15 Jul 2016, 12:45

Tengo un 2016 y me pasa lo mismo me dijeron q es la perilla selectora y reguladora del agua caliente para la calefaccion el tema es q no se consigue y la solucion es anularla pero como lo tengo en garantia no lo puedo tocar
Primero que nada bienvenido y segundo sacalo de tu lista de conocidos, parientes,amigos y demas deudos al que te dijo semejante (por decirlo finamente) pelo****..s/animalada/burrada y todas las demas adas que se te ocurran [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor gatul » Vie, 15 Jul 2016, 19:29

como lo tengo en garantia no lo puedo tocar
Vos no, la garantía si; llevalo a la garantía.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

IVHG
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 04 Feb 2017, 12:37
Nombre: Isaac Gómez

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor IVHG » Lun, 09 Oct 2017, 09:56

Buenas, revivo este viejo post...yo tb tengo ese problema con mi classic 2016 y aparentemente es un problema de diseño, si miras abajo (donde estaría el radiador de la calefacción) vas a ver que entra un caño plateado (por lo menos ese es mi casi) que si lo tocas, cuando el motor estuvo en funcionamiento, está que pela. Noté que al no tener aislación promueve el calentamiento de esa zona del habitáculo y todavía no se me ocurre como aislarlo. Ahora, aparentemente el radiador tiene su temperatura tb y al pasar aire fresco de afuera se calienta y cocina las patas... No se si se habrá encontrado alguna solución casera a este tema, porque si es problema de diseño, claramente la fábrica no va a tener solución.

Uxxon
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 12:33
Nombre: Elias Ricardo

Re: aire caliente en habitaculo

Mensajepor Uxxon » Mié, 04 Abr 2018, 06:05

Buenos dia tengo un classic 2013 cruzó por un charco y entra como vapor dentro del avitaculo desde ya muchas gracias


Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados