hola
tengo en otro post algo relacionado pero esto no lo encuentro en ningun lado, se me rompio el aire, anda mal se queda siempre prendido, en el esquema de fusibles dice fusible 15 motor del radiador en vehiculos con aire acondicionado. probe sacarlo y el aire se apaga completo el tema que tengo miedo que no se active algun electro , mi problema es que hasta que lo mande a arreglar al quedar prendido el aire el electro se queda siempre en a primera velocidad y el auto le cuesta levantar temperatura y no quiero que se rompa mas pero la info sobre ese fusible es muy escueta , no dice exactamente que deja de funcionar si lo saco.
gracias
magoo corsa 1.6 2007.
fusible nro 15
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: fusible nro 15
¿De que zona sos?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
de cordoba reyleon.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Desconectá tranquilo el fusible 15, que no interfiere con el funcionamiento de los electroventiladores.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
gracias, encima no es un fusible comun parece un caramelo sugus de los grandes el hdp , los otros son chiquitos, gracias.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”