Consumo promedio con AA Corsa Diesel 1.7 motor IZUZU

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
NOMADEMAX
Nombre: Maximiliano

Consumo promedio con AA Corsa Diesel 1.7 motor IZUZU

Mensajepor NOMADEMAX » Dom, 27 Dic 2015, 22:38

Estimados:
Busque en el foro y no encontré consumo de combustible del diésel 1.7 ISUZU con el AA encendido y apagado, alguien tiene esa información?
Otro Tema, cuando enciendo el AA, el motor baja de revoluciones (regulando) se que es normal por el consumo de potencia del equipo, pero la consulta es, la computadora no compensa esa diferencia con mas inyección en forma automática?? el corsa es un GLS full 2001, Con AA y Dirección Hidráulica.
tercer y ultima pregunta, hasta que año vino con motorización diésel el corsa?

thecuisisback

Re: Consumo promedio con AA Corsa Diesel 1.7 motor IZUZU

Mensajepor thecuisisback » Lun, 28 Dic 2015, 08:56

Por experiencia propia con un familiar directo con un Corsa Gl mod 2000 1.7 el consumo en ruta andaba en 6 l y 8.5 a 9 en ciudad,no se, si con o sin el aire y "creo" que se fabrico/comercializo hasta el 2002/03 :!: :!:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

NOMADEMAX
Nombre: Maximiliano

Mensajepor NOMADEMAX » Mar, 29 Dic 2015, 13:46

Buen dato, todos los consumos que vi aca son en nafteros....che que pena que solo hubo diesel hasta el 2003, me gusta el diesel y tengo ganas de irme a algo mas nuevo.

cobafau
Nombre: julio

Mensajepor cobafau » Mié, 30 Dic 2015, 23:37

hola , mi experiencia de consumo esta lejos de la anterior citada en ciudad andando tranqui sin meter pata como loco me daba 17 km y en ruta 20 km clavados . el corsa diesel no tiene computadora si tiene una caja precalentadora que controla el encendido y la bomba de gasoil aca en uruguay como hasta el 2007 venian diesel pero con motor chevrolet como el de la meriva

delale
Nombre: alejandro

Mensajepor delale » Mié, 15 Jun 2016, 03:12

De 6 a 8 en ciudad, 6 transito fluido, 8 atoraderos, 4.5 a 6 en ruta, 6 cargado y pisado. Consumo a lo argento, en litros/100km

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”