Buenas soy nuevo en el foro ya me presente, como andan. les paso a comentar mi problema, resulta que tuve la tragedia de que se me cruzara una señora mayor, un dia de lluvia y no llegue a frenar, la cuestión es que rompí la trompa, luego lo arregle al corsa pero el dia del choque me acuerdo que vi aceite bajo el corsa, lo pare rápido pensando que era motor, cuando mande al chapista( un amigo de mi viejo de hace años) lo reviso y no parecía haber nada roto en cuanto a motor se le puso aceite se cambiaron juntas, y el auto joya, ahora al tema del aire, resulta que el aire no funciona hace mucho, mañana lo llevo a reparar porque según lo que revisaron son los orings que pierden, pero mi duda es estuve averiguando el sistema lleva un aceite. Sera que fue de hay el aceite que vi bajo el corsa cuando tuve el choque ? se lo tengo que decir a la persona que me lo repara o dejo que si hay problema se encuentre el con el problema.
Desde ya gracias de antemano, y publico porque no encontré a nadie que le aya pasado algo parecido( al auto despues del choque hubo que agregarle aceite!)
Tuve un choque y necesito su ayuda con el aire
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Lauti-corsita
- Nombre: Lautaro
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: Tuve un choque y necesito su ayuda con el aire
Cuando reparan un sistema, un taller responsable hace una limpieza completa de toda la cañeria, evaporador y condensador y luego al cargar el gas le agrega la cantidad necesaria de aceite. Siempre hablando de un taller responsable. Si vos lo llevas a un taller responsable no deberías decirle nada, aunque tampoco perdes nada diciendole esto.
-
Lauti-corsita
Genial mcuhisimas gracias por la rapidez de la respuesta mañana lo llevo y después cuento como me fue, es un taller que me recomendó un taxista y cuando fui lo que vi eran muchos taxis chevrolet corsa. espero que sea bueno.
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Entonces salí rajando de ese taller, porque el 99% de los tacheros llevan el auto adonde le cobren diez mangos menos, sin tener idea (ni importarle) si el taller es bueno o no.es un taller que me recomendó un taxista y cuando fui lo que vi eran muchos taxis chevrolet corsa.
Y si querés un taller bueno, Nevada climatización, en Agronomía, googlealo. Ojo, barato no es.
Saludos... Gabriel...
-
Lauti-corsita
Gracias rey leon averiguo mañana llamo. muchisimas gracias!
-
Maurotrevisoni
- Nombre: Maurotrevisoni
Fijate que no se te haya roto el caño del condensador que son muy frágiles,y está pegado al paragolpe. Por eso que pierde aceite. Igual cuando le hagan la prueba va a saltar.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”