hola a todos! hace tiempo adquiri un corsita wagon 2010 (todavia lo tengo en el taller terminandole unas cositas de chapa y pintura) y el aire acondicionado no enfria, la cuestion es que le conecto el manifold y las prediones estan iguales, cuando saco para afuera la perilla del a/a y prendo el aire escucho un 'click' que supongo que debe ser el electroembrague que acopla pero las presiones no se mueven, estan ambas en las 100 libras, ¿le faltara un poco de gas?, todo esto me salio en ralenti ya que estaba solo y no tenia nadie que lo acelere un poco... ¿que podra ser sino?
desde ya gracias gente
presiones iguales en a/a
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: presiones iguales en a/a
Las presiones así están muy bien, pero el compresor no gira. Tendrías que ver por que.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
elektronic
- Nombre: martin
Puede que el compresor gire pero los pistones esten rotos y no comprime el gas.
Me parece que para eso vas a tener que desarmar el compresor.
Todo esto lo digo en base a que el compresor realmente se acople y gire, porque talvez no esta acoplando bien.
Me parece que para eso vas a tener que desarmar el compresor.
Todo esto lo digo en base a que el compresor realmente se acople y gire, porque talvez no esta acoplando bien.
gracias por responder estan bien las presiones asi gabriel? porque me comentaron que tiene un presostato que cuando le falta gas no acciona el electroembrague por eso no se si cargarle un poco mas de gas... escucho un click pero creo que es el rele lo que escucho
dentro de un tiempito cuando la termine en chapa y pintura voy a ver bien lo del aire y comento que paso al final, pero para ir sabiendo...
dentro de un tiempito cuando la termine en chapa y pintura voy a ver bien lo del aire y comento que paso al final, pero para ir sabiendo...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”