hay un bulbo exclusivo para suzuki fun
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
mabel jones
- Nombre: mabel
hay un bulbo exclusivo para suzuki fun
El que me vendieron dice ser de corsa ...¿Hay uno exclusivo para Suzuki fun? el electricista me mando a averiguar porque el que le puso recién se activa el electroventilador.a los 110 grados y el electricista hizo algo para engañar a la computadora y que prenda antes...pero ahora a la mañana me cuesta mucho arrancar el coche. 
Re: hay un bulbo exclusivo para suzuki fun
Tu electricista es un buen verdulero, al auto le cuesta arrancar porque esta pobre de nafta en frio.
Que saque a la merda la resistencia que le puso al bulbo de Tº y que lo comande de otra manera, no necesita ser Einstein para hacerlo bien.
Hasta donde sé no existe un bulbo de Tº exclusico para fun.
Que saque a la merda la resistencia que le puso al bulbo de Tº y que lo comande de otra manera, no necesita ser Einstein para hacerlo bien.
Hasta donde sé no existe un bulbo de Tº exclusico para fun.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
mabel jones
- Nombre: mabel
Re: hay un bulbo exclusivo para suzuki fun
Si eso le puso!! Muchas gracias le voy a reclamar
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”