AYUDA, no funciona mi aire acondicionado
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ferportillo
- Nombre: fernando
AYUDA, no funciona mi aire acondicionado
Ayer estaba viajando y de golpe mi A/A dejó de tirar aire acondicionado. Me fijé los fusibles y todo está en orden. Al tirar la perilla del aire cambia la marcha del auto como si se prendiera el aire pero el compresor del aire pareciera no responder. tengo entendido que al encender el aire con la perilla se debe de escuchar un "click" proveniente del compresor, pero no hace el click. Quisiera saber si esto se debe por falta de gas, es decir, si la falta de gas hace que el compresor no funcione. Tengo un classic modelo 2012 1.4 base. Ayudaaaaaaa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: AYUDA, no funciona mi aire acondicionado
Ayer estaba viajando y de golpe mi A/A dejó de tirar aire acondicionado. (...) Tengo un classic modelo 2012 1.4 base. Ayudaaaaaaa
Saludos... Gabriel...
- gatul
- Nombre: Gabriel
Yo me hice la misma pregunta... 
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
ferviedmense
- Nombre: fernando
me pasó exactamente lo mismo. Lo llevé a revisar y no tiene gas suficiente. Segun el que me atendió esta falta de gas hace que el compresor no funcione. Me dice que hay que verificar si tiene pérdida y luego cargarlo. Si alguien sabe si esto es así por favor me lo comenta ya que me cobran $1250 para cargarlo y no se si me está verseando o puede ser que sin gas no arranque el compresor. Abrazo
-
Lucianom16
- Nombre: Lucho
$1250.- cargar el aire ? $220.- sale la lata de 1 kilo de gas r134a... yo compre para mi el kit de carga ya hace 3 años
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”