Página 1 de 1

grifo calefacción de 4 vias

Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 13:56
por Maxi Moreno
Hola a todos. tengo un corsa 2008 y quiero instalarle el grifo ya que no lo tenía porque se lo anularon por el gnc. la duda es que no se que mangueras va en cada vía. Si alguien sabe les agradecería la ayuda. Gracias.

Re: grifo calefacción de 4 vias

Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 14:37
por reyleon
La gorda que baja del alternador, a la boquilla del grifo que va pegada, las dos mangueras que van al calefactor, a las dos boquillas del del grifo del lado opuesto a la de ingreso (la que acabás de conectar) y la boquilla restante es el retorno a la pipa de agua.

Saludos... Gabriel...

Re: grifo calefacción de 4 vias

Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 14:43
por Maxi Moreno
Muchas gracias Gabriel.

Re: grifo calefacción de 4 vias

Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 14:49
por Maxi Moreno
Imagen

Re: grifo calefacción de 4 vias

Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 14:50
por Maxi Moreno
La que va pegada es la de arriba. Verdad? Y de ahí me guio.

Re: grifo calefacción de 4 vias

Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 17:04
por reyleon
Exacto!

Saludos... Gabriel...

Re: grifo calefacción de 4 vias

Publicado: Jue, 28 Jul 2016, 17:27
por Maxi Moreno
Gracias nuevamente Gabriel. Saludos.