Perdida de liquido refrigerante

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fierrero.fico
Nombre: feche

Perdida de liquido refrigerante

Mensajepor fierrero.fico » Mar, 18 Abr 2017, 18:22

Buenas! Mirando el auto, vi que por el caño rigido que conecta el depocito con las mangueras de la calefaccion se me rajo un poquito, que en realidad no se ve, pero lo se por que pierde un poco de agua por esa rajadura..
Se que se hablo mucho de ese tema en el foro, pero viendo lo dificultosa que es para cambiarla, ya que tengo que tirarme a la fosa, desconetar la manguera de la bomba, ect. , queria saber si ese plastico se podria soldar con Cianocrilato (La gotita) y bicarbonato (sodio) ya que esa combinacion la use para soldar muchos plasticos y quedaron barbaros. O bien con epoxi o algo similar.
Sera viable esa opcion? o tendre que cambiar ese maldito caño rigido tan tedioso para trabajar?
Aclaro que mi auto es un corsa 2010 a/a 3ptas...
Explotara el caño ese si no lo reparo lo antes posible?
Muchas gracias

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Perdida de liquido refrigerante

Mensajepor gatul » Mar, 18 Abr 2017, 18:46

Cambialo directamente, cualquier otro "arreglo" es estirar la agonía.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 18 Abr 2017, 19:33

queria saber si ese plastico se podria soldar con Cianocrilato (La gotita) y bicarbonato (sodio) ya que esa combinacion la use para soldar muchos plasticos y quedaron barbaros.
Ni mamado, porque cuando lo saques vas a ir viendo que no es que se haya "rajado", sino que como que el plástico se desintegra. Y de hecho, para sacarlo, facilita irlo sacando de a pedazos, rompiéndolo. Y lo rompés apretando así nomás con la pinza pico de loro con la que sacás las abrazaderas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fierrero.fico

Mensajepor fierrero.fico » Mar, 18 Abr 2017, 19:49

queria saber si ese plastico se podria soldar con Cianocrilato (La gotita) y bicarbonato (sodio) ya que esa combinacion la use para soldar muchos plasticos y quedaron barbaros.
Ni mamado, porque cuando lo saques vas a ir viendo que no es que se haya "rajado", sino que como que el plástico se desintegra. Y de hecho, para sacarlo, facilita irlo sacando de a pedazos, rompiéndolo. Y lo rompés apretando así nomás con la pinza pico de loro con la que sacás las abrazaderas.

Saludos... Gabriel...
Gracias Gabriel, era basicamente lo que queria saber. O sea descartar posibles soluciones para no sufrir tanto al cambiarlo jajajaj..
Ademas me parece que tambien toca cambiar la manguera superior del radiador que esta un poco infladita..

norita1963
Nombre: nora

Mensajepor norita1963 » Dom, 23 Abr 2017, 00:52

tengo un corsa wagom 2002 disel y pierde el ñliquido refrigerante por donde entran las mangueras del aire o calefaccion ,no se bien se que por ahi circula el refrigerante y me lo tira tiene motor yzuz

fierrero.fico

Mensajepor fierrero.fico » Lun, 24 Abr 2017, 23:41

Al final terminé comprado el caño rígido y las mangueras por las dudas... Ya lo cambie usando las abrazaderas originalds, aunque me quedo perdiendo por una y tuve que ponerla en otra posición a la que estaba asentada para que deje de perder... Que me conviene hacer? O lo dejó así que por ahora no pierde? Servirá ponerle grasa?
Es un trabajo sencillo pero no fácil, hasta te provoca odio , pero para los que se dan manía y tienen paciencia lo pueden hacer sin problemas y con pocas herramiebtas!!
Gracias saludos

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”