como conectar grifo de calefacción

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Jhon L.
Nombre: Jhon L.

como conectar grifo de calefacción

Mensajepor Jhon L. » Lun, 05 Jun 2017, 20:59

Hola gente... Soy Jhon tengo un corsa city 2003 1.6..... Mi pregunta es como conectar el grifo de la calefacción... El grifo cuenta con 3 picos... Se que de un lado es la entrada de agua pero mi duda es cual pico va al radiador de la calefacción y cual es el que pasa directo cuando no esta accionada la calefacción ??? Gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: como conectar grifo de calefacción

Mensajepor reyleon » Mié, 07 Jun 2017, 09:06

El grifo de 3 vías, de un lado tiene un pico y del otro tiene dos. Del lado de un pico, va conectado a la boquilla del múltiple de admisión, por arriba del alternador. Y del lado de dos boquillas, una -cualquiera- va al calefactor y la otra manguera es la "T" que vincula el retorno del calefactor con el caño de agua.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Jhon L.
Nombre: Jhon L.

Re: como conectar grifo de calefacción

Mensajepor Jhon L. » Mié, 07 Jun 2017, 09:59

Desde temprano me puse a trabajarlo ... Tomando como referencia que la manguerita azul de admisión entra por arriba conecte en el pico superior la manguera que va a la calefacción y en el pico inferior la manguera que hace la circulación directa ya que la electroválvula abre ese conducto cuando el selector de temperatura esta en frío máximo.... Y quedo perfectamente andando x suerte

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”