Como saco el radiador de calefaccion wagon 1.6 nafta 2005

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jatomy71
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 19:00
Nombre: javer

Como saco el radiador de calefaccion wagon 1.6 nafta 2005

Mensajepor jatomy71 » Vie, 15 Jun 2018, 19:18

Hola gente que tal les comento que despues de haber tenido varios autos conocí esta maquina y estoy mas que conforme es un fierro , y a GNC andas con 2 mangos, El problema es que se me pinchó el radiador de la calefacción anule las mangueras cerrando el circuito ,pero no se como desmontar el radiador los tutoriales de youtube son para otros modelos lo sacan por el lado de la pedalera o sorpresa mis plásticos son diferentes , Algún alma caritativa que me tire alguna idea ??? que no sea llevarlo a un taller

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Como saco el radiador de calefaccion wagon 1.6 nafta 2005

Mensajepor reyleon » Vie, 15 Jun 2018, 19:34

Twenés que desmantelar por completo el interior, hasta llegar a chapa pelada (torpedo, volante, columna de dirección, y toooood el calefactor completo, al que desarmás afuera). Si además tiene A/A vas a perder la carga de gas, con lo cual para que el aire te quede funcionando lo vas a tener que cargar de nuevo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

chivo400
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 21:10
Nombre: dante

Re: Como saco el radiador de calefaccion wagon 1.6 nafta 2005

Mensajepor chivo400 » Dom, 20 Jun 2021, 20:48

Hola Gabriel buenas noches ..yo acabo del preguntar lo mismo pero para un spirit 2015 .....es el mismo método ?? No puedo creer que haya que desarmar todo por el p...o radiador.


Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados