Ópticas flotantes
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ópticas flotantes
Buenas tardes gente. Desde el último choque el cual me agarro sin un peso y tuve que ratonear el arreglo, tengo las ópticas caídas. Me explico: sólo están sostenidas desde los dos tornillos superiores y están caídas "para abajo". Actualmente están reposando sobre unos pedazos de carton. Mi pregunta es si para que queden levantadas "para arriba" o queden derechas es si tengo que cambiar las ópticas o el frente (alma). El chapista me puso dos ópticas usadas para salir del apuro y se ve estaban dañadas. O las ópticas no tienen un soporte por debajo y descansan sobre el paragolpes. Por que ese es otro que llevó las de perder y esta agarrado desde los extremos y remachado por fuera desde esa piña. Gracias y saludos.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Ópticas flotantes
Hola.
Las ópticas tienen unos soportes en la parte inferior, que encastran en unas trabitas de plástico que a su vez se agarran al paragolpe. Parece que es muy común en los chapistas tirar piezas de plástico, así que seguro te faltan esas trabitas. Llegate a alguna casa de repuestos chevrolet y comentales esto.
Saludos.
Las ópticas tienen unos soportes en la parte inferior, que encastran en unas trabitas de plástico que a su vez se agarran al paragolpe. Parece que es muy común en los chapistas tirar piezas de plástico, así que seguro te faltan esas trabitas. Llegate a alguna casa de repuestos chevrolet y comentales esto.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”