Tecla Selectora de Luces

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gusrua

Tecla Selectora de Luces

Mensajepor gusrua » Mar, 16 Oct 2007, 12:56

Muy buenas muchachos, nuevamente recurro a vuestros amplios conocimientos para ver si me pueden dar una mano. Se me rompió la llave selectora de las luces, la que permite seleccionar Posición, Baja y prender la luz interior.

Alguien me puede explicar como se cambia? Ya vi que bajo el comando de calefacción hay dos tornillos, los saque pero no pude sacar la pieza en cuestión y no quise hacer fuerza para no romper nada.

En la CHEVROLET me piden $ 95 por la tecla ¿es un valor lógico?

Desde ya muchas gracias.

Saludos desde Pto Madryn

Gustavo

ADVERTENCIA!!!
Titulo editado por el Moderador.
Los Títulos en Mayúsculas estan reservados para uso exclusivo de los Administradores y Moderadores

cuisero

Mensajepor cuisero » Mar, 16 Oct 2007, 17:37

La llave selectora no viene atornillada, es a presion tiene dos "muescas" a los costados hay tenes que hacer fuerza para afuera con un destornillador de punta fina recubierto con algo para no lastimar el plastico y despues la sacas con cuidado y te queda al descubierto la ficha con los cables suerte :D :D :D :D :D

PabloR

Mensajepor PabloR » Mar, 16 Oct 2007, 20:34

A mi me pidieron $105 en la roca chevrolet, la verdad que me dio mucha bronca, le mande ese poxi que viene en 2 partes y se unen, le mande un clavo pintado de negro y ahora esta recontra firme, no me llevo mas de 30min y me ahorre 100 mangos por esa basura.

gusrua

Mensajepor gusrua » Mié, 17 Oct 2007, 10:37

Muchas gracias por las respuestas muchachos.

PabloR, el tema es que yo me quede sin luces, la jiro para todos lados y no encienden las luces o, peor aun, encienden y después no las puedo apagar, evidentemente la llave esta rota y no creo que sea fácil repararla, lamentablemente estas cosas son descartables, se rompe, se cambia.

Saludos

Gustavo

PabloR

Mensajepor PabloR » Mié, 17 Oct 2007, 11:27

A mi se me rompio solo la manija de plastico y durante 1 semana tenia que girar el palito ese a mano y era bastante molesto, ahora si el problema es interno, creo que no queda otra que poner una nueva.

Corsaman

Mensajepor Corsaman » Mié, 17 Oct 2007, 23:44

gusrua; para sacar la perilla de luces no hace falta sacar la tobera de calefaccion. tenes q tirar la perilla hacia afuera como para prender la luz interior, despues fijate en la parte de abajo de la perilla hay una ventanita y con un destornillador finito q entre en la misma haces fuerza con el destornillador para arriba y con la otra mano tiras hacia afuera la perilla. despues vas a ver 2 trabitas a los costados y como dijo cuisero sacalas con un destornillador y con cuidado q sale la llave entera.
esta llave se puede serarmar, eso si es un despelote adentro, fijate antes de comprar una nueva quiza hay algo suelto y te salvas. caso contrario comprala nueva. el precio q te pasaron es bueno, aca te la cobran $ 110 la original.

salu2
diego
Imagen

gusrua

Mensajepor gusrua » Jue, 18 Oct 2007, 12:13

Muchas gracias Corsaman!!!

Te cuento, como el auto es 1996, la tecla ya esta muy viejita, supongo que ya se merecia el reemplazo. Ya compre la nueva, y en un rato (cuando salga del trabajo) la cambio, despues les cuento como me fue.

Saludos

Gustavo (GOOFY)

PabloR

Mensajepor PabloR » Jue, 18 Oct 2007, 14:25

Saca fotos y armamos un TIP :wink:

gusrua

Mensajepor gusrua » Sab, 20 Oct 2007, 19:25

Pablo, me parece muy buena tu idea. Deje todo colgado mara mañana (domingo) porque con el tema del dia de la madre estoy a diesmil en la oficina.

Saco fotos, armo algo y lo paso.

Saludos

Gustavo (GOOFY)

gusrua

Mensajepor gusrua » Mar, 30 Oct 2007, 14:31

Bueno, tarde pero seguro, ya esta armado el Tip, lo coloque en la seccion correspondiente (creo)

Saludos.

Nuevamente gracias por todo!!!

Gustavo

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”