ventanillas corsa II

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Lukas

ventanillas corsa II

Mensajepor Lukas » Jue, 13 Dic 2007, 09:29

Hola a todos.
Pregunta:
en el corsa II cuando se cierra la puerta desde el comando a distancia (que tambien activa la alarma) automaticamente se suben los vidrios de las ventanillas.
Alguien conoce alguna forma de cerrar puertas, conectar alarma y que no se cierren totalmente las ventanillas??
pregunto esto porque algunos dias de calor esta bueno dejar un poquito bajos los vidrios y hasta ahora no pude.
gracias
Lukas

delta16

Mensajepor delta16 » Jue, 13 Dic 2007, 10:33

creo que no hay forma a no ser reprogramar la alarma , o poner la mano en una de las ventanillas cuando esta cerrando , vuelve un poquito aunque no se como queda el tema de la alarma con el volumetrico

mauro260286

Mensajepor mauro260286 » Jue, 13 Dic 2007, 11:53

lo que podes hacer es cerrarlo con la llave que no se activa la alarma porque si dejas el vidrio abirto con alarma puesta se va a disparar por cualquier cosa como el viento por lo menos es lo que me pasa a mi

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”