No puedo sacar la óptica

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Bob Esponja

No puedo sacar la óptica

Mensajepor Bob Esponja » Jue, 14 Feb 2008, 22:44

Hola samigosss.
Durante mis vacaciones por el sur le hice a mi wagon un montón de km de ripio (pónganle chapón) y volví con una óptica rota.

Esta semana la compré y hoy a la tarde me puse a cambiarla pensando en tardar unos pocos minutos.

Pero fue imposible sacar la óptica original.
Les cuento ante todo que me doy bastante maña con arreglos más complicados que esto, pero no encuentro la vuelta.
Vi un post anterior en donde explican que sólo hay que sacar unos 4 tornillos, pero la óptica no sale por el agujero que queda.
Abajo tiene también una traba, que creo que sale porque consigo que la pieza baile suelta, pero cuando tiro hacia adelante es como que toca en algún lado más.

Estaba por sacar todo el paragolpes, pero para eso hay que sacar también el guardaplast, y me parece mucho. También pensé en aflojar los tornillos del guardabarros para levantarlo un poco, pero a esa altura decidí que algo debo estar haciendo mal.

¿Ayuda por favor?

Gracias y saludos

Bob

gabriellc_boca

Mensajepor gabriellc_boca » Jue, 14 Feb 2008, 22:50

jja no te la compliques tanto, mira en el mio la optica izquierda cuesta bocha sacarla la derecha torciendola un pokito sale.
te comento saca los 2 tornillos(obvio) tirala un pokito para arriba y hace un poco de fuerza del lado derecho de la optica, haci sale hasta la mitad pero torcida, haci torcida tiras de los dos lados y sale.
al ponerla fijatre q abajo tiene un plastico como q se mueve, al ponerla fijate q entre en un cuadradito q hay en el chasis
Imagen

Bob Esponja

Mensajepor Bob Esponja » Vie, 15 Feb 2008, 07:56

Ok, mil gracias. Esta tarde pruebo.

Saludos

Nicohdp

Mensajepor Nicohdp » Vie, 15 Feb 2008, 10:29

si sacarla es un bardo importante tenes que forzar unpoco el paragolpe para darle espacio para salir suerte y nervios de acero por ke duele darle al paragolpe :shock:
Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”