Colisas liquido lubricante

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kahalebass
Contactar:

Colisas liquido lubricante

Mensajepor kahalebass » Jue, 13 Mar 2008, 12:41

Gente, alguien sabe que se le puede poner a las colisas o guias de los vidrios ? Que opinan ? Una vez vi a unos flacos que le ponian vaselina en aerosol ? Si se le pone WD40 que onda ? Creo que la cosa viene por algo en AEROSOL, sino se hace un enchastre y no se logra "entrar" a las guias, no ?

GRACIAS.

kahalebass
Contactar:

Mensajepor kahalebass » Jue, 13 Mar 2008, 12:42

Gente, me refiero a las "gamuzas" eh !!! Se entiende ?

SALUDOS.

Sanglerman
Contactar:

Mensajepor Sanglerman » Jue, 13 Mar 2008, 13:17

yo hasta donde se, se le pone grafito en aerosol!

saludos!
Imagen

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Jue, 13 Mar 2008, 14:05

Lo que les ocurre es que en algunos lugares la gamuza se gasta y queda solo la goma, imaginate como se agarra la goma con el vidrio.

Cuando le puse los alzacristales electricos se paraba, no tenian tanta fuerza los motorcitos como yo, jajaja, le probamos tirar desde WD40 hasta el grafito en polvo para cerraduras, duraba entre un dia y unas dos semanas la solucion, me canse y compre las colizas nuevas, creo que $30 cada una y no tuve mas problemas.

Es mas, creo que tengo una que compre de mas por si las dudas y nunca la cambie, de un tres puertas.

Gali
Contactar:

Mensajepor Gali » Jue, 13 Mar 2008, 15:43

En el auto anterior le puse grafito en polvo (el que se usa en las cerraduras) y mejoro bastante y duro hasta que lo vendi
Saludos
Sebastian

kake

Mensajepor kake » Jue, 13 Mar 2008, 23:03

en el mio no bajaba del todo el vidrio derecho desde hace 3 años mas o menosy un amigo me dijo, ponele silicona en aerosol que te lo destraba.
la verdad que le di bola porque me tenia harto el tema y saben..... FUNCIONO! hace ya 3 meses que baja y sube perfectamente!

(si, la silicona en aerosol que se usa para limpiar el tablero y las partes plasticas)

kahalebass
Contactar:

Mensajepor kahalebass » Vie, 14 Mar 2008, 00:17

Donde y cuanto compraste la silicona en aerosol ? El WD40 es muy corrosivo o puede servir ?

GRACIAS.

juan martin iglesias

Mensajepor juan martin iglesias » Vie, 14 Mar 2008, 07:42

El wd40 yo hice la prueba te barre la mugre pero como es aceite se le pega la mugre de nuevo, pero en caso de la vaselina en aerosol o silicona la cual ahora le pongo cada 4 meses tambien limpia la mugre depositada PERO dura un poco mas.
Proba de primero ponerle vaselina o silicona y despues que fluyo bien ( dos de udo del auto ) mandale grafito en aerosol que es lo que actualmento estoy usando y se la banca bienn, acordate que los levantavidrios es un chiche en nuestros coches muy sensible y mimoso.
saludos juanma :P
Imagen

Subite que ahora viene lo mejor.. mas plancha!!
Chip LR, multiple y admision LR y plancha je je

juan martin iglesias

Mensajepor juan martin iglesias » Vie, 14 Mar 2008, 07:44

quise decir que lo dejes dos dias que se asente la vaselina en el marco de la coliza, se me trabaron los dedos ja ja :oops:
chauchas y lechugas gente :D :lol:
Imagen

Subite que ahora viene lo mejor.. mas plancha!!
Chip LR, multiple y admision LR y plancha je je

PabloR

Mensajepor PabloR » Vie, 14 Mar 2008, 10:12

En el auto anterior le puse grafito en polvo
Este pibe sabe

Wagon

Guías vidrios.

Mensajepor Wagon » Vie, 14 Mar 2008, 11:02

Este pibe sabe
¿El grafito en polvo no raya el vorde del vidrio?

Entre los usos del WD40 figura la de restaurar colizas y gomas de las puertas. Ahora con el tema de la felpita que trae, no sé de que material és.

Pero nunca le tuve que hacer nada a mi wagon, yó probaría primero con una buena silicona.

La vaselina me parece que junta mugre.

Sanglerman
Contactar:

Mensajepor Sanglerman » Vie, 14 Mar 2008, 11:44

yo cuando me compre el corsa estaban medios duros para subir los vidrios y le heche grafito en aerosol y hasta el dia de hoy que no lo volvi a tocar! Lo tengo hace 7 meses!
Imagen

PabloR

Re: Guías vidrios.

Mensajepor PabloR » Vie, 14 Mar 2008, 13:03

Este pibe sabe
¿El grafito en polvo no raya el vorde del vidrio?

Entre los usos del WD40 figura la de restaurar colizas y gomas de las puertas. Ahora con el tema de la felpita que trae, no sé de que material és.

Pero nunca le tuve que hacer nada a mi wagon, yó probaría primero con una buena silicona.

La vaselina me parece que junta mugre.
Para nada, en mi caso no lo hice yo, asique capaz tiene algun secreto ponerlo, pero lo dudo mucho. El tema de las siliconas es que una vez que se secan, me parece que te van a quedar todas duras las colizas.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”