Ud. que opinan? tengo el auto en reparacion por el motor ( tiene 8000 km nada mas ) y en la concecionaria me ofrecieron ponerle el cubre carter porque obviamente el modelo base ( corsa classic 3p) no lo trae, y segun la concecio es sumamente importante ( si es importante porque no lo trae no?)...
Asique... es fundamental? o se puede obviar por el momento?
Gracias como siempre !
Cubre carter... lo pongo? o no?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
odi17
- mfernandes
si no lo tenes, ni dudes en ponerselo!!!!
Es barato y te puede ahorrar muchos dolores de cabeza
Es barato y te puede ahorrar muchos dolores de cabeza
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
-
agustinmdp
- SOCIO OFICIAL
Coincido a lo que dice ivan, en el concesionario te fajan vendiendo algo original, anda a algun repuestero y compra el cubre carter original lo pones vos o lo pone algun mecanico son 4 bulones y listono hace falta ponerlo en la consesionaria te van a romper el culo al pedo de ultima te pasa algo y se lo sakas son 4 bulones
Y si te pasa algo y tenes miedo que te digan algo sacalo y sino dejalo si total es el original, cualquier cosa le decis mira lo puse en otro concecionario mientras realizaba un viaje. LERO LERO jaj
Saludos
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: Cubre carter... lo pongo? o no?
Son 4 tornillos si te das maña y tenes una fosa en 10 min lo colocas, yo lo compre y lo coloco la agencia, pero por una cuestion de comodidad, me cobraron $ 50 x poner 4 tornillos a razon de 12,5 c/u... caro ...
- Danteclassic
no regalen mas plata q cuesta tanto ganarsela... es un chapon... no te hacen ningun problema.. yo cambie una banda de cosas y no me dijeron nada eso q lo lleve por un problema en la puerta y en el cierre.. (aclaro q puse potencia.. woofer.. parlantes.. relay para las luces altas y bajas.. cambie lamparas) y ellos me podrian haber vatido cualquiera..
nunca te van a decir nada por un cubre carter original.. yo todavia no lo compre.. ( el auto tiene 5 meses) pero ni loco lo compro en la consecionaria.. anda por los 200 mangos mas la colocacion.. con 120 mangos en una repuestera orinail lo compras.. y te ahorras 100 mangos.. cuantas horas hay q laburar para hacer 100 mangos!!! no regalar nada...
nunca te van a decir nada por un cubre carter original.. yo todavia no lo compre.. ( el auto tiene 5 meses) pero ni loco lo compro en la consecionaria.. anda por los 200 mangos mas la colocacion.. con 120 mangos en una repuestera orinail lo compras.. y te ahorras 100 mangos.. cuantas horas hay q laburar para hacer 100 mangos!!! no regalar nada...

Y por unos $ 30 pesitos mas ponele uno que viene "no original" que debe pesar el doble que el GM. mucho mas espesa la chapa , sin tantos agujeros y unos cm. mas ancho, haciendo que proteja tambien el sector de la polea del cigueñal.... Aca en Mardel me pidieron por el original $ 130.- s/ bulones y $ 160.- este otro que es 10 veces mejor (no recuerdo la marca) y c/ bulones incluidos . Compare los dos sobre el mostrador y te juro que eran una lata de sardinas toda agujereada (GM) contra un yunque (el no original).....
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”